Hace 10 años | Por dominpad a dominpad.com
Publicado hace 10 años por dominpad a dominpad.com

Hoy en Groupalia intentan colar gato por liebre. Una tablet que parece un iPad Mini acaba siendo una tablet Made in China con un precio inflado.

Comentarios

dominpad

Si, si, de acuerdo. A lo mejor es culpa del que lee el anuncio por no estar atento. Pero a eso mismo me refiero. Para todos los listillos entendidos en tablets seguro que no se la cuelan, pero cuantos padres, madres, abuelos, tios, primos, hermanos de listillos entendidos en tablets hay que no tienen ni pajolera idea y les pueden colar esta tablet? Muchos y lo se por experiencia.
Por no hablar de los 379 euros...en la vida esa tablet puede haber valido 379 euros...estamos de broma? es indignación no sensacionalismo.

danic

#5 Es sensacionalismo, a ver en cualquier anuncio puede pasar eso, o ¿crees que por renovar el seguro del coche sin consultar una web determinada va a aparecer un puño gigante golpeandote? ¿o por usar una colonia determinada te van a asaltar chicas buenorras buscando rollo?

El anuncio no intenta hacerse pasar por un ipadmini, es solo la impresión que le ha dado a alguien (a ti supongo por tu nick) leyendo medio dormido el anuncio en una pantalla de móvil, coño, pues lee mejor y lo verás, a todos nos puede pasar que viendo un anuncio pensemos que se refiere a otra cosa pero vamos uno lo lee con cuidado antes de gastarse 80 euros en algo y ya (y si no lo lees con cuidado el problema es tuyo, no del anunciante vamos, o eso o te sobran los euros) el artículo tal como está es sensacionalista, otra cosa es que lo hubieras comentado como curiosidad "el otro dia estaba tan dormido que pense que ..." pero todo lo demás es sensacionalista

dominpad

#6 Bueno, si has leído el artículo entero verás que no es de lo único que se habla. Que hay de los 379 euros de precio antiguo?
Si sólo hubiera sido por haber confundido esta tablet con un iPad Mini no merecía la pena escribir sobre ello, es por el todo. No sólo por eso.
Pero puedo entender tu posición.
Gracias por tu comentario.

danic

#7 Pff hay un montón de anuncios así de "antes x y ahora..." anda que no se ven veces, aparte que esa tablet puede haberse vendido por ese precio antes o una de similares características (y más en el tema de tablets, una así hace 5 años pos podría tener ese precio) pero vamos aparte de eso lo de "antes XXX euros y ahora yyy" tampoco se lo cree nadie en ningún anuncio que yo sepa

Cesc_

Pone bien clarito que lleva Android, no sé dónde esta el problema.

D

#4 En que algunos se creen tan tecnológicos que compran con la mirada... pero no saben leer

danic

No veo que intenten simular ser un iPad, es una tablet, que venden por un precio (caro, pero un precio) vamos no veo en la oferta que sea un ipad (que si, que puede que esté en el apartado de "“Ofertas, descuentos y cupones para iPhone, iPad, iPod, Samsung Galaxy, electrónica, …” y demás pero en la oferta no dicen que sea un ipad mini y basta ver que tiene android para saber que no lo es), así que sensacionalista, no es una oferta "falsa" sino simplemente una "oferta" mas de un producto un poco caro, pero eso lo puedes ver en cualquier tienda

"Entre el sueño y el tamaño más reducido de la pantalla de mi móvil"... la culpa no es entonces de la web esa sino del que no ha entendido el anuncio

w

El precio de 89 € es más de lo que se está pagando por un producto de este tipo. Existen tablets con las mismas características que se están vendiendo por 50 euros.


...pues si, 50 euros ya está bien pagada...

xaxo.xaxin

Simulacion de iPad mini? Cospe? eres tu?