Hace 6 años | Por ingenieril a vicmarcal.com
Publicado hace 6 años por ingenieril a vicmarcal.com

Los WTF! a veces son antológicos. Googleando a veces te encuentras con facepalms que te dejan la frente marcada. ¿Qué te parece un puesto de trabajo donde tú me pagas, yo te doy acciones y te aseguro, con lo que me has pagado, un salario de 30.000€ al año?

Comentarios

D

#0 ¿Sabes lo que tendrían qué meter? ¿Lo sabes?

i

#2 Nop. ¿Que deberían meter? No entiendo tu pregunta. Por lo que dice el anuncio deben comprar acciones de la empresa....

D

Le llaman trabajo a cualquier cosa.

D

#0 La entradilla debe ponerse en castellano.

i

#4 No voy a cambiar la entradilla para que se vote microblogging.
Interesante que el árbol no deje ver el bosque...pero bueno...me pareció interesante y curioso el artículo.
Si un WTF y un facepalm que se repite por todos los comentarios en meneame es decir que la entradilla está en inglés...pondré la próxima vez un [Eng] en el titular.
Gracias por el sesudo aporte

D

#6 Relájate hombre, que era un comentario de coña.
Y la entradilla es como un pequeño resumen de la noticia, no tiene que ser literal ni tiene que ser el primer párrafo del artículo.

i

#7 Coño! A ver puesto una carita...Ten en cuenta que hay tanto talibán en los alrededores que es fácil confundirte con uno...Mis disculpas por haberte confundido con uno.
Se que la entradilla debería ser algo con mas sustancia, pero luego cambias una coma o haces un refrito y los "listorros" de turno te meten microblogging. Seguro que sabes a lo que me refiero.
Lo de errónea ni lo entiendo, pero bueno...cada cual que vote en consecuencia

MJDeLarra

Prometer hasta meter...