Hace 15 años | Por alehopio a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por alehopio a 20minutos.es

Ahora, la única solución para dar salida a los pisos vacíos y nuevos es alquilarlos. Tanto es así, que la oferta de alquileres se ha multiplicado en la ciudad un 165% en el último año, según informe del portal inmobiliario "fotocasa.es". La realidad es clara, los pisos que antes quitaban de las manos a las constructoras, promotoras y propietarios ahora se quedan sin vender y sus propietarios necesitan dinero en efectivo. Esta nueva situación, ha provocado también un descenso de los precios.

Comentarios

jlib

#4 y #5, en serio, la bromita hoygan ya está demasiado vista... aburre

D

que los alquileres han disminuído???? Cuando???? Será en el último mes... porque en el mes de agosto-septiembre lo que me pareció (por lo menos en ourense) es que se había incrementado el precio del alquiler entre 100 y 150 Euros con respecto al año anterior... Y lo puedo afirmar porque vi pisos que viera el año anterior y mucho más baratos.... Y las inmobiliarias te decían que era porque con el tema de ayudas a alquileres los propietarios se subieron a la parra un montón...

D

Tras esta vendrá la noticia de que el precio de los alquileres ha disminuido.

rapazz

#1 Viene en la misma noticia. A mi me ha hecho bastante ilusión verlo, la verdad. A ver si las cosas vuelven a su cauce, que los alquieres en España tienen precios que no son normales.

SiCk

Los alquileres siguen siendo totalmente irreales en proporción a los sueldos y a lo que se ofrece.

L

La noticia es interesante. Aún con crisis y todo sigue siendo caro alquilar un piso, algo como la vivienda, que se supone una necesidad básica, se ha convertido en un artículo de lujo.

k

#2 Coincido contigo, a ver si bajan los precios, que esto ya es indignante.

He buscado piso en ciudades pequeñas como Santiago o Vigo, hay muchisimos pisos en pesimas condiciones por los que te piden 600€ y tan tranquilos...

Bueno, y ni se te ocurra buscar un estudio.

D

Es de que no piden lo que es, si no lo que las hace falta pa' sacar el mes

D

#4 SE DISE "GRASIAS DE HANTEBRASO". LO E KONSULTADO EN HEL DICSIONARIO HOYGANES-CASTELLANO. DE NADA ERMANO lol lol

F

HOYGAN, KOJI UN SEJUNDO PISO POR 80 MIYONES DE 40 METROS KUBIKOS Y AORA NO PUEDO PUEDO PAGARLO. NESESITO ALQUILARLO POR LO QUE ME CUESTA LA LETRA DE UN MES.

GRASIAS DE HANTEMANO