Publicado hace 7 años por tucan74 a noticias.lainformacion.com

Los promotores de la Custodia Compartida denuncian presiones para que no se celebre un Congreso internacional en Alicante. La vicepresidenta valenciana Mónica Oltra, decidida partidaria de esta forma de tutela, se ha visto obligada a cancelar su participación a última hora.

Comentarios

oliver7

#1 Pero esos lobbies son muy fuertes.

Aquí dejo el del año pasado, con una gran intervención de Loles León: Intervención de la actriz Loles León en el I Congreso Internacional de Custodia Compartida

Hace 8 años | Por turmix77 a youtube.com

a

Las presiones estan efectuadas por cierto lobby, hay demasiado dinero en subenciones...

thorin

"a última hora ha comunicado a los organizadores que no podría acudir a su cita “por problemas de agenda”."

Si me dieran un euro por cada político, o incluso altos cargos universitarios, que no ha aparecido en la inauguración o clausura de unas jornadas o unos congresos y ha enviado a un mindundi a última hora, literalmente, para cubrirle podría comprarme una raspberry 3 ahora mismo.

tucan74

#5 No, creo que no es el caso, y lo explica en la noticia. Mónica Oltra, al igual que la mayoría de los españoles, está convencida de que la custodia compartida es lo mejor para los padres y sobre todo, lo que es más importante, para el niño. Tan convencida está que ha sido motivo de serios conflictos con sus socios del PSOE. No es ninguna casualidad. Este es un tema peliagudo de las relaciones entre ambos partidos.

thorin

#7 Esa es la versión de la asociación. La versión oficial es problemas de agendas. Y mi experiencia es que la mayoría de políticos no aparecen.
La gente que conozco que suele organizar eso tiene el culo pelado con esos desplantes y al final se lo toman con cachondeo ya que invitar a las autoridades es parte del protocolo.

oliver7

#7 Por estas cosas quiero que el PsoE desaparezca de una vez. Qué asco de políticos que sólo apoyan la causa de los lobbies para ganar votos. Qué cosa más rastrera.

Yomisma123

No me gusta la custodia compartida pero tengo clarísimo que da igual el acuerdo de separación, ambos progenitores tendrían que ver a los niños todos los días

Yomisma123

#3 #4 Es muy triste que unos padres antepongan el bienestar del niño a cualquier otra cosa.
Yo es que...no lo concibo.
Un niño tiene derecho a ver a su padre y a su madre que son su soporte, las personas a las que más quiere..

Además de que los 2 tienen obligaciones como padres, eso de "ser guay" en el fin de semana no le hace ningún bien ni al padre/madre ni al niño

D

#2 Como se nota que no conoces la realidad chaval.

estemenda

Yo tengo a mis hijos los lunes, los miércoles y fines de semana alternos y la mitad de las vacaciones, y me alegro pero la casa se la quedó ella y la pensión se la pago yo y entre alquiler y pensión se me van mil euros al mes. Y eso será la norma pero no está bien pensado.

valzin

#11 Si la custodia es compartida no entiendo el pago de pensiones, tampoco que la casa sea para una parte.
Veo más lógico vender la vivienda y a partes iguales o que una parte compre la del otro.
Los gastos de los niños fuera de los habituales como excursiones, dentistas ect a pagar entre los dos.
Buemo, poco a poco iremos haciendo camino hasta llegar a ese punto que.necesita darle normalización

Per els pare, les mares, per el mneuts..per tots ells demanem custodia compartida desde jaaaaauui

AlexCremento

#11 Lo que demuestra que al final lo que se busca no es el bien de los niños sino el bien de las mujeres. Desde hace un par de décadas hay una campaña pro-mujer y anti-hombre que esconde algo que todavía no acabo de entender.