Hace 5 años | Por --224180-- a eluniversal.com
Publicado hace 5 años por --224180-- a eluniversal.com

El informe del Grupo de Trabajo de la OEA sobre los migrantes venezolanos prevé más de 5 millones de desplazados para 2019 desde 2015, equiparando este flujo con los originados por conflictos bélicos en Siria o Afganistán. "Sin ningún cambio significativo que pueda revertir la crisis económica, política y social en Venezuela, el número total de migrantes y refugiados podría llegar a estar entre 5,39 y 5,75 millones a finales del año 2019", indicó el reporte encargado por el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Comentarios

D

El comentario de #6 es para #04 SevenPeaks (que me tiene ignorado)

Pezzonovante

#6 Te olvidas de las "Cajas CLAP" o cómo hacer que la gente dependa del estado hasta parao más básico.

D

#1 Y, de paso, llevamos el mensaje revolucionario a todas partes.

Yiteshi

#7 Así es... ahora en su etapa más Gloriosa la revolución lanza a sus evangelistas allende las fronteras para predicar la palabra del Comandante. Pero OJO camarada.... que en cualquier momento vamos a tener a millones de personas agolpadas en las fronteras venezolanas, deseosos de participar del Milagro Socialista...

D

#9 Tendremos que levantar el segundo muro de Berlín, para que no entren.

D

#1 La OEA tiene la credibilidad de Donald Trump. Luis Almagro pronto empezará a ir desnudo hasta que le hagan caso con Venezuela... ya le echaron de su partido y ahora cobra directamente de arriba, después de ponerse a insultar a Zapatero como desquiciado y soltar barbaridades día sí y día también, qué se puede esperar... Ese es el nivel.

Yiteshi

#10 Así es camarada, esos lacayos vendepatrias de la OEA tiene cero credibilidad y yo iría más lejos: Es muy posible (pre-confirmado) que esos "migrantes" sean actores a sueldo de la CIA. En rt.com leí algo al respecto pero estamos esperando confirmación del Ministerio Popular para la Información y la informaciona.

D

#12 Dicen que la ironía es una muestra de inteligencia, en tu caso es todo lo contrario.

tul

#1 no te inventes, tu no has tenido un profesor en tu puta vida.

e

#1 En Castilla y León tampoco hay emigrantes. Hace años el Director General de Juventud de turno dijo en una rueda de prensa que los jóvenes no se iban de Castilla y León porque no tuvieran trabajo sino porque teníamos una juventud muy móvil.

j

#17 veo... Tal cual que en Venezuela... De hecho la semana pasada en Suiza mataron a una persona, obviamente está peor que Honduras, hace unos cuantos meses una bulímica alemana murió por desnutrición, Alemania obviamente tiene más hambre que Etiopía... Es que hay unos genios para hacer comparaciones...


D

"Sin ningún cambio significativo que pueda revertir la crisis económica"

¡Manda webs! ... si el imperio y sus palmeros quieren ver un "cambio significativo" no tienen más que levantar el criminal bloqueo comercial y económico, y devolver a ese país soberano sus activos y sus reservas de oro.

Quieren que nos creamos la patraña de que 'el mercado se autorregula solo' ... al mismo tiempo que atraviesan palos en las ruedas de carretas ajenas.

Yiteshi

#04 Así es camarada!!! Lo que pasa es que a EEUU le da miedo que el Comandante Maduro pueda demostrar lo bien que funciona el comunismo, por eso tienen que poner sanciones e inventar historietas de migrantes. Si quitan esos bloqueos Maduro podrá obrar el Milagro Económico que prometió en las elecciones, pero es lo que tiene ser un soñador y un filántropo, que el imperio te va a atacar...

JayD

Lastimosamente en menéame esto es Fake news esto será asi hasta que la mayoría no conozca a un inmigrante venezolano, hagan amistad y escuchen su triste historia.

box3d

#3 en muchas ciudades españolas hay Cientos

Pero eso es propaganda yanki roll

Socavador

¡Refugees Welcome! Rivera os espera .

tiopio

Preparando la invasión con la colaboración, pagada o no, de sus secuaces cibernéticos.