Hace 7 años | Por --109235-- a elespiadigital.com
Publicado hace 7 años por --109235-- a elespiadigital.com

Con 20 votos a favor, el Consejo Permanente de la OEA decidió discutir la situación de Venezuela, sin el consentimiento de su gobierno. El viceministro venezolano, Samuel Moncada, protestó "enérgicamente" la decisión por considerarla violatoria de los estatutos de la Carta Intermericana, que prohíbe a los Estados abordar asuntos que violen la soberanía de los países miembros.

Comentarios

D

tiene sentido teniendo en cuenta lo racional y dialogante que es maduro

m

El gobierno del subnormal de Maburro no es considerado por nada ni por nadie..... ese payaso de Maburro deberia haberse dignado a dimitir y a convocar elecciones, su robolución ha fracasado!

Fresh_Fallen

#3 a ver si hacen lo mismo con España. Y quitan l burro de rajao

D

D

Espía digital, negativo al canto.

D

Sin contar con el gobierno, pero si con la nación.

D

La OEA en el CAP. I, ART. I , Lo dice bien clarito: "Capítulo I NATURALEZA Y PROPOSITOS
Artículo 1
Los Estados americanos consagran en esta Carta la organización internacional que han desarrollado para lograr un orden de paz y de justicia, fomentar su solidaridad, robustecer su colaboración y defender su soberanía, su integridad territorial y su independencia. Dentro de las Naciones Unidas, la Organización de los Estados Americanos constituye un organismo regional.

La Organización de los Estados Americanos no tiene más facultades que aquellas que expresamente le confiere la presente Carta, ninguna de cuyas disposiciones la autoriza a intervenir en asuntos de la jurisdicción interna de los Estados miembros."

ERGO la OEA puede ponerse de acuerdo en muchas cosas pero NO en inmiscuirse en los temas internos de cada país, que es precisamente lo que se intenta ( Y SE CONSIGUE ) rompiendo por tanto con toda coherencia y legalidad. ES OTRO GOLPE MÁS DIRIGIDO POR LA DEMOCRÁTICA US, QUE PARA MÁS INRI, ADEMÁS DE PREPARARLO TODO, SE PERMITE EL LUJO DE AMENAZAR PÚBLICAMENTE A PAISES 'DISCOLOS' QUE OSAN RECHISTAR. ASÍ QUE DA MIEDO VER ESTO.