Hace 4 años | Por meritonciokin a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elconfidencial.com

Dio sus primeras clases de Educación Física en Estella en 1982. Desde entonces, el navarro no ha tenido un destino fijo, y ahora quiere que reconozcan sus derechos

Comentarios

n

Si hubiera sacado plaza no habría viajado tanto. Mi pareja es profesora y yo fui interino durante 10 años y es lo que toca.

Esfingo

35 años sin aprobar la oposición pero trabajando tampoco esta mal.

sotillo

#4 Claro, no está mal

mefistófeles

A mí me parece un pelín sensacionalista, porque, veréis, varios amigos míos son profesores/maestros, y ahora no sé porque ya sacaron la plaza, pero antaño, años 90/00, comentaban que no sacaban la plaza porque con los puntos de interino tenían suficiente para trabajar donde querían (cerquita de casa), así que no se molesaban en estudiar las oposiciones y que, presentándose y firmándolas en blanco, seguían manteniendo su plaza de interino.

Lo recuerdo perfectamente por las broncas que teníamos, ya que yo les soltaba que esa el nivel de educación y compromiso de los profesores, que no se molestaban en esforzarse para sacar la plaza y que ellos, con esa mentalidad, eran los que iban a educar a mis hijos.

Se sentían muy ofendidos.

Así que esta noticia, personalmente, la cojo con pinzas.

i

#7 a mi me parece muy sensacionalista

sleep_timer

O sea, lo que viene siendo un empleo típico en empresa española, pero en colegios...
Ok.

sotillo

#2 Y demuestra que se puede vivir así, venga a circular y a seguir trabajando y sobre todo no se olvide de votarnos

ElTioPaco

Haber estudiao!!!!

D

Juraría que hace algo menos de 35 años que salieron las últimas oposiciones a maestro.