Hace 3 años | Por --665266-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --665266-- a elconfidencial.com

Dos policías se lanzaron la madrugada del sábado a recorrer con su coche y dos palas la distancia que separa el domicilio de la joven del hospital más cercano bajo unas condiciones durísimas.

Comentarios

D

#18 Estoy contigo en que no solo hay alguna calle más llamada Arturo Soria que la de Madrid, pero coincidirás conmigo en que la calle a la que tú te refieres en Sanlúcar, con sus escasos 180 m de longitud, difícilmente pueda albergar una odisea de 4 km como se cita en el titular. En cualquier caso, me limité a copiar y pegar el titular del periódico y como bien ha apuntado ya #11 aparece "madrileña" en la primera frase del artículo. Está claro que estamos por tocar los genitales.

Huginn

#35 Si te soy sincero no conocía ninguna de las dos, ni la de Alcalá de Henares, Marbella... Por eso creo que el titular del periódico debería haberlo especificado. No hay más vueltas que darle.

D

#9 Pues para ser lo NORMAL, según tú, no te aplicaste esa normalidad indicando dónde se producía las noticias protagonistas de estas tres publicaciones realizadas por ti...
No sé majo... Has hecho el ridículo.

D

#15 anda, deja tu de hacer el ridiculo con justificaciones chorras. A ver si aprendes que ni madrid es toda españa, ni el
Resto de españoles conocemos todo de madriz, dejaos de miraros el ombligo

D

#23 No te escabullas, aún no me has justificado por qué no señalaste la ubicación de esas tres publicaciones que tú hiciste.
Mira de nuevo la captura de pantalla:
¿Dónde está Livingstone?
¿Dónde están los 200.000 Macs de IBM?
¿A qué etnia te refieres y dónde está ubicado el Mercadona donde se produce el robo?

Vamos... venga, por favor, danos una explicación...

Por otra parte, llamar a saber dónde está la calle Arturo Soria "conocer todo de madriz" ¿No eres un poco exagerado?

D

#20 Te hago caso. Es obvio que estará hasta el culo. Hasta yo, que vivo aquí estoy hasta el culo, pero de eso a reclamar algo que ni él mismo hace...

D

#5 pues claro que importa saber DONDE ha pasado una noticia

insulabarataria

#6 para ello te puedes leer la noticia, donde te especifica claramente (en la primera frase además) la ciudad donde ocurre. Y para la noticia, que es que dos policías se abrieron paso para socorrer a una persona, ¿Importa DONDE ha ocurrido? ¿Cambia eso en ALGO la noticia?

D

#8 Perdona? No: lo normal, de toda la vida de meneane, es poner en el titular DONDE ha sucedido. Importa? Pues claro: si ha pasado en la Conchinchina, entonces me es totalmente irrelevante.

insulabarataria

#9 Primera frase de la noticia:
Eran las 10 y media de la noche del pasado sábado cuando en la comisaría del madrileño barrio de San Blas sonó el teléfono por enésima vez

D

#4 #9 Pues no sé.
Yo no soy de Barcelona y conozco La Meridiana, El Paralelo, Cruz Cubierta....

D

#14 enhorabuena? No todos nacemos tan sabios

D

#8 Le pides demasiado esfuerzo....
En realidad sabe perfectamente dónde está la calle. Lo que le molesta es precisamente eso... Que lo sabe y no quisiera saberlo.

D

#16 ni puta idea de donde estaba esa calle. Perdone ustez señorito madrileño, me perdi la leccion del colegio donde explicaban las calles de Madriz

D

#22 Eres un listo para lo que tú quieres. ¿Eres capaz de deducir que soy madrileño por enviar la noticia y no eres capaz de deducir a qué ciudad se refiere la noticia? Se te ve el plumero a la legua.
Pues has metido la pata. No, no soy madrileño y mucho antes de venir a vivir a Madrid ya sabía dónde estaba la calle Arturo Soria, y mi entorno también, y no considero a ninguna de las personas que lo forman una eminencia. Ni tampoco vivían ni habían vivido en Madrid.
Insisto: Es cultura general. Lo siento por ti,
Dices que te perdiste la lección de las calles de Madrid, pero creo que te perdiste muchas lecciones, no solo esa. La de la de la educación también al ver las formas de decir las cosas y por la inquina que se te nota al decirlo.

D

#27 Enhorabuena por ser tan inteligentisimo, su eminencia. Tu tambien eres muy educado y hablas sin nada de inquina (que si soy un listo, que si un inculto...), gracias. Y tambien se te ve el plumero, gracias

earthboy

#27 #28 Id a un motel. A poder ser uno que no esté en ninguna calle.

MrAmeba

#27 si consideras cultura general saber donde esta Arturo Soria supongo que para ti es igual saber una calle de Betanzos, no? a ho, que Betanzos es parte de "las provincias"

D

#38 Obviamente no tiene nada que ver con que Betanzos esté en A Coruña, en lugar de Madrid. Si Betanzos no tiene ninguna calle con casi 6 km de longitud, ni se la espera. Ni Betanzos, con sus alrededor de 13.000 habitantes tampoco se acerca a los 212.000 de Ciudad Lineal, el distrito madrileño dividido de arriba a abajo por la calle Arturo Soria.

Pero mira, resulta que Betanzos (La ciudad de los caballeros, que según tú está situada en "las provincias") es bastante más conocida que Ciudad Lineal, que tiene 3.480.000 resultados en Google por 7.840.000 de Betanzos. ¿Curioso, no?

Podríamos hablar de las célebres tortillas de Betanzos, con su Fiesta de la Tortilla, y estaríamos hablando de cultura general. Podríamos añadir la la suelta del Globo de Betanzos, por San Roque, que sale todos los años en algunas televisiones nacionales (¡Fíjate tú, de un pueblo de apenas 13.000 habitantes situado en "las provincias"!), pero quizá no recordemos ninguna calle, y no por eso, dejaría de ser cultura general conocer la calle Arturo Soria de Madrid.

A lo que voy es que las calles supuestamente conocidas de Betanzos que no has nombrado no han llegado a ser algo muy conocido, pero curiosamente las tortillas de Betanzos sí, como Arturo Soria. Puedes conocerla o no... pero que no te suene...
Por cierto, no he estado nunca en Betanzos y sin embargo sé que tiene un patrimonio histórico estupendo...

MrAmeba

#41 #40 anda, veo que sabes usar google maps, muy bien muy bien.

mira, yo también me se los primeros valores de pi de memoria 3'1415926535 8979323846 2643383279 5028841971 6939937510 5820974944 5923078164 0628620899 8628034825 3421170679

Pejeta

#6 Es MADRID, todas las noticias suelen ser de Madrid, raro sería que fuera una calle de Montoro (Córdoba) o Fregenal de la Sierra (Badajoz). De esos lugares no suelen salir "noticias" y si por casualidad salen algunas y es de crimen, las denominan noticias de la "España Negra"

D

#13 pues confiaste MAL: a ver si te crees que el resto de españoles tenemos que saberlo todo de madrid.
Ahora resulta que si no se el nombre de una calle de madrid, es que no tengo cultura. Deja de hacer el ridiculo, anda

D

#25 captura de pantalla de tres de tus publicaciones donde no indicas en qué lugar ocurre la noticia.
Sobre las mujeres de la etnia ¿A qué etnia te refieres? Creo que es importante saberlo...

MrAmeba

#5 los españoles estamos hasta las pelotas de que los madrileños se crean que somos su puto patio trasero, que todos tenemos que saber donde esta la calle Arturo Soria pero para hablar de Vigo tienen que ponerles casi un mapa.

Que por cierto, los problemas de los madrileños son culpa de los madrileños, que eligen a retrasados para gobernarles y luego se quejan.

D

#37 Príncipe, Urzáiz, Areal, Montero Ríos, Praza da Constitución, da Compostela...
Por cierto, enhorabuena por los gobernantes gallegos...

D

Que peliculeros...

D

Imagen tomada en la calle Arturo Soria durante la tarde del mismo día. Horas antes de los hechos que se narran en la noticia. Árbol caído en medio de la la calle obstaculizando el paso.

insulabarataria

#4 ¿Importa eso para la noticia?

D

#4 Tienes razón. Confié ingenuamente en que el meneante medio tuviera el suficiente bagaje cultural para conocer dónde está la calle Arturo Soria, no ya solo por ser una de las más largas de España, sino por llevar el nombre de uno de los más afamados urbanistas españoles del XIX y ser elnwje central de su proyecto de ciudad lineal. En cualquier caso, si por casualidad hubiera aparecido por aquí un extraterrestre confiaba en que nivel deductivo sería suficiente para no tener que señalar la ciudad donde está la célebre calle Arturo Soria, pero por tus palabras sospecho que no es así.
Es curioso, cuando se habla de Ayuso todo el mundo sabe a qué Comunidad afecta la noticia y nadie se queja (o al menos yo no lo he visto) de la suposición que nos obliga a hacer.

D

#13 Ah que el tipo ese es un "urbanista" y se supone que yo tengo que saberlo? Mil perdones señorito madrileño, me perdi la leccion de eminentes urbanistas en el cole.

D

#13 Me temo que ese nombre se usa en más de una ciudad para alguna calle. Pero que sí que es Madrid. Ninguna da la chapa de esta manera con cosas que suceden.

c

#4 Se ve que no has jugado al Monopoly edición Madrid. De todas formas tú ya sabes la respuesta, si se asume en la noticia que sabes dónde está es que está en Madrid, el centro del universo periodístico.

E

#4 en Sociales en EGB y después en la ESO se daban los tipos de planificación urbana, entre ellos la ciudad lineal, de Arturo Soria y que es ahora la calle que lleva su nombre en Madrid.

Supongo que con las nuevas leyes educativas habrán recortado ese temario.

#4 A lo mejor también hay que explicarte donde está España. Todo depende del nivel que tengas.

D

#4 Perdón que me centre. ¿A qué etnia te refieres y dónde ocurre el robo en el Mercadona de la noticia que esta noticia tan interesante que publicaste el 25.10.2019? (ver captura)

D

Ya te he dicho que no soy madrileño. Ni mucho menos señorito, pero ¿Tienes algo contra los madrileños o contra los que viven en Madrid?
Se te nota cierto desprecio...
¿Estás bien?

X

Bravo!!!

toshiro

Estos son los policías que necesitamos y no payasos como el de jusapol ese youtubero

Lamantua

El PP convierte Madrid por fín en Caracas. Ni dios abre el puto pico en esas tertulias. wall

E

#0 Bueno pues de momento y según veo@xyz123 ha desviado completamente los comentarios de esta noticia del hecho narrado en ella. No sé si es cansinismo, inquina, o es lo que pretendía desde el principio, aparte de conseguir que se negativice la noticia y no llegue a portada.

D

#34 De momento y de final, ha sido lamentable y triste, y supongo que así le pasará a muchas noticias. Es lo que hay. Se habrá quedado contento...