Hace 4 años | Por Nagash
Publicado hace 4 años por Nagash

Comentarios

Rorschach_

Hombreee... qué sutileza. Está claro que llamándolos 'ratas' tienes el aplauso asegurado, a lo peor en la cara también te digo.

D

¿Por qué tengo que aplaudir a una persona que se ha cruzado en mi camino y actúa sin habérselo pedido?

empanadilla.cosmica

#4 Si la actuación es digna de tu admiración pues aplaude o manifiéstala, si quieres. Si no pues no lo hagas. Y si te desgarada manifiéstalo también, si quieres.

Igual ese artista no entiende que o sus vecinos son tan pobres como él y no dan dinero porque no pueden o sus actuaciones no despiertan suficiente admiración.

woody_alien

Odia a los mancos, a los paralizados cerebrales, a los que padecen parkinson. Es un odioso odiador.

D

#5 ¿Y los sordos qué? ¿eh? ¡¡Rasista!!

Jakeukalane

Yo aplaudo con una mano sólo y si no te gusta te fastidias.

halcondeoro

Puede que considere tu "arte" molesto y no merezca un aplauso.

Jokessoℝ

Por este motivo unos triunfan en el escenario y otros malviven en la puta calle como pedigueños.

La diferencia está solamente en el dept. de Atención al Cliente.

D

Yo he llegado a irme de terrazas antes de lo que me proponía por no aguantar más al tío de la guitarrita o el acordeón que te da la chapa. Eso es spam musical.

Nova6K0

Lo peor es si aplauden irónicamente y el "artista" no lo sabe...

Salu2

squanchy

A mí lo que me jode es la gente que aplaude cuando los aviones aterrizan.

Cyberbob

#11 A mi me parecía una estupidez enorme, de hecho me daba hasta vergüenza ajena... hasta que me enteré que a los pilotos les encanta que los pasajeros lo hagan.

Yo no aplaudo pero ahora lo veo distinto.

Ddb

Hoy han entrado un par de artistas en mi vagón, uno armado con un saxofón y otro con un acordeón. Han maltratado, y parece imposible maltratar eso, el Despacito. No sé, que me obliguen a escuchar su arte cuando voy en metro me hincha la huevera. Yo en el metro leo, y de momento lo hago en voz baja y para mí por mucho que me guste el libro. Los artitas me molestan y me distráen de mi lectura. Soy tremendamente educado y nunca les he recriminado nada, pero de ahí a tenerles que dar pasta o aplaudir pues tampoco lo veo.

b

#14 Hay veces que les darías pasta pero para que se vayan...

j

interesantísimo.

D

"Y usted el peor, encima de rata y manco, tampoco aplaude."

D

"Artista"

s

Y yo a los que no me votan positivo.

a

¿y si no me gusta? ¿y si además me molesta? ¿y si además de molestarme, me caes mal?