Hace 6 años | Por DeporteTuit a thelocal.de
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a thelocal.de

Andreas Geisel, ministro del Interior de Berlín, afirmó que el odio hacia los alemanes estaba en aumento en la capital, pero advirtió que aún estaba lejos de la norma. "He escuchado informes de odio contra alemanes. No es la norma, pero cada vez es más común; guardar silencio al respecto sería erróneo ", dijo Geisel al diario Tagesspiegel.

Comentarios

Sinfonico

Me parece injusto, los alemanes son mejores que muchas personas lol

otama

#4 En mi familiahan sacado varios alemanes del refugio, y son la cosa más agradecida que hay. Cuando los sacamos a pasear por las tardes se vuelven locos de contento moviendo la cola...
Pero como no saques a alguno, no se corta en dejarte el piso perdido de cerveza y chucrut.

Sinfonico

#9 Veo que sois alemanistas como yo lol

tiopio

No me extraña, conocer a los alemanes es odiarlos.

SantiH

#2 Depende de a cual, hombre.

Yo llevo la tira de años en Berlín y aunque hay mucho rancio, hay gente majísima también.

D

#6 Berlin no es Alemania

Los alemanes son bastante majos. Los que merecen ser odiados son los franceses

D

“increased aggression and and an intensified feeling of fear. And this feeling has something to do with the arrival of refugees.”

No son tan tontos como aquí en España, que se odian a sí mismos los mismos españoles.

hazardum

Si no eres Alemán y odias a los Alemanes que haces aun viviendo en Berlin????

traviesvs_maximvs

#8 Extensible a todo occidente.

D

Berlín, esa ciudad de Inglaterra

Arzak_

¿Acaso se quieren independizar los Berlineses?

R

Los alemanes no han gustado nunca mucho en general, a lo mejor se están dando cuenta.