Hace 5 años | Por culona a expansion.com
Publicado hace 5 años por culona a expansion.com

Artículo de opinión en el que el autor se cuestiona de dónde surge el odio hacia las grandes empresas y las consecuencias que ello tiene.

Comentarios

D

#11 Mola más que no te hayas dado cuenta que ya han puesto el enlace correcto seis comentarios antes que el tuyo.

joraco_

#27 lo que realmente mola, pero mola de verdad!, es que te hayas perdido el pequeño matiz de mi frase "y solo uno se haya dado cuenta que el enlace no es el correcto", refiriéndome al comentario que haces alusión.
Puta ESO....

D

#29 Pues un matiz pequeño y erróneo, porque yo he comentado leyendo ese enlace. De dónde sacas que el resto no?

F

Resumen: "La idea de que las grandes empresas explotan, contaminan, engañan, corrompen, avasallan y empobrecen el alma de todo lo que tocan se ha impuesto históricamente como una maldición, hasta el punto de que los libros de texto y el relato oficial presentan al empresario como un enemigo a exterminar. Una especie de Montgomery Burns (ricachón de la serie Los Simpson), detestable por naturaleza."
Opino: Que el autor se saca este postulado de la manga.
Conclusion : Tramposo

D

#16. Ajá, sea o no cierto, ¿no es el tipo de perjuicios que comparte la mayoría absoluta meneante?

F

#26 no tengo datos, pero si te puedo decir que aqui es donde mas he oido la dicotomia empresaurio-empresario.

D

#30. ¡Xastamente!, es que se lee de continuo el cariñoso epíteto del empresaurio. Y les da igual que sea una transnacional, que pyme autóctona, que humilde autónomo con dependiente a cargo.
Todos al mismo saco: de explotador sin escrúpulos para arriba y blablablá.

D

Excelente pregunta...

D

En enlace que has puesto no me funciona, este sí: http://www.expansion.com/opinion/2018/12/24/5c1fd2cd468aebc7678b45e9.html

D

#23 no se preocupe en (#5) tiene el enlace correcto

carakola

Porque las corporaciones se comportan como psicópatas

D

#7 Cierto y yo no puedo, comoleodio

D

Porque se hace abrigos de gorilas.

carakola

#6 Organiza peleas a muerte de monos en aguas internacionales.

ElTioPaco

quizás por la maldad inherente que desprende una persona que abusa de las personas gracias a su poder.

D

Coño Iñaki, no nos tomes por bobos, cojones, que sabemos lo que es un precio de transferencia o lo que hace la ingeniería tributaria.

La banca en España lleva diez años sin pagar impuestos.
https://www.publico.es/economia/gran-banca-no-tributado-euro-beneficios-estallo-crisis.html

pepel

AEDE.

D

#13 meneo inmediato

D

#13. Lo antiAEDE me hiede.

porcorosso
tiopio

Si seguimos enlazando AEDE cerrarán menéame.

P

#14 si los dueños no se preocupan de eso... me voy a preocupar yo

D

#14. Y como es tan insustituible y no hay alternativas...

ninyobolsa

¿? el articulo no tiene nada que ver con la entradilla

D

(#0) se ha equivocado usted direccionando el envío
El actual dirige a una noticia de una empresa de altavoces que ha tenido que modificar a la baja sus previsiones

pepel

#20 Eso sucede cuando se menea sin leer.

P

#0 y esas etiquetas?

P

habla por tí...

c
T

pues porque son monstruos financieramente hablando. donde prima la ganancia, egoismo y beneficios. tenemos cerebro y espiritu estovde que el pez grande engulle al chico me suena a la prehistoria o a la invasion de los barbaros. las grandes corporaciones son monstruos de piees de barros con directrices barbaras no humanas

T

A mi me cae bien.

M

#2 se te cayó la foto del carnet.

T

#10 jajajaja