Hace 2 años | Por Peka a lavozdelsur.es
Publicado hace 2 años por Peka a lavozdelsur.es

"Me acuerdo de todo, no perdí la conciencia", asegura el conductor. En el Hospital de Jerez lo están atendiendo, ya que presenta una hemorragia en el abdomen, aunque confía en tener el alta en pocas horas. "No esperé ni a la ambulancia, yo mismo pude salir del vehículo", dice Ángel. "Sentí como si me quedara flotando, rodeado por los airbags, con un dolor muy fuerte en la barriga", relata.

Comentarios

El_pofesional

#1 A eso lo llamamos burbujón en el norte.

D

#4 Joder... ha quedado hecho migas.

frg

¿Publicidad encubierta? Seguro que cualquier coche de similares características le hubiera ocurrido lo mismo.

ElTioPaco

#5 con un Volvo que los airbags tienen airbags, en vez de "no quede inconsciente" hubiera sido "me apeteció echarme una siesta en algo tan mullidito"

k

#5 pues es que en la no-noticia no pone el modelo, pero si quieres especular y entretenerte:

https://www.euroncap.com/es/results/tesla/model-3/37573

Aqui puedes comparar

frg

#12 Si, lo he estado mirando. Hay unos cuantos coches de similar precio con puntuaciones similares.

jdmf

Sin poner en entre dicho la seguridad de un Tesla...
1º Cualquier coche de la misma gama igual te protege lo mismo.
2º Con la fama que tienen los Tesla de montar sensores hasta para saber cuándo se te ae el pelo... ¿No fue capáz de minimizar o evitar algo tan aparatoso? (Y entiendo que nada es infalible, pero....) Igual me lo pienso y para tener el mismo accidente me compro otro coche con más autonomía.

MacMagic

Cualquier coche, aunque tenga motor, deforma el morro en forma de acordeón para absorber el impacto en caso de colisión, tenga o no tenga motor.

Para mí esta noticia es publicidad encubierta.

sotillo

De momento, se desconoce el estado de salud del otro accidentado“Pues entonces no sabemos si el otro coche tiene mejores medidas ¿Y salió del coche y no fue a preguntar al otro conductor si necesitaba ayuda? Cuanta indiferencia por favor, no pensar en los demás, con lo fácil que hubiera sido rematarlo si estaba inconsciente

t

#3 El periodista, F. Romero, redacta como el culo
"Hasta el lugar se desplazaron bomberos del Consorcio provincial de Cádiz del parque de Jerez, que excarcelaron a un varón atrapado en su vehículo. El otro accidentado, ocupante liberado de la furgoneta, fue trasladado en helicóptero. El del otro vehículo fue trasladado por un particular antes de la llegada de bomberos. "

oe pisha qué bastinazo ompae, como zi flotara