Hace 6 años | Por --485559-- a invertia.com
Publicado hace 6 años por --485559-- a invertia.com

Las pernoctaciones hoteleras subieron un 2,2 por ciento interanual en septiembre, sin que parezca que la situación política en Cataluña haya hecho mella por el momento en un sector clave para la economía de la región, según los datos del Instituto Nacional de Estadística difundidos el lunes.

Comentarios

D

#7 y plazas hoteleras del maresme.
aumento recaudacion de la autopista del maresme con los furgones parriba y pabajo

rataxuelle

#10 ¡Qué infeliz! Ley de Carreteras: "En el caso de que estuvieran establecidos peajes no estarán obligados a su abono, los vehículos de las Fuerzas Armadas, los de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, ni los de los servicios contra incendios".

Y si el del peaje se niega a levantar la barra, detenido por desobediencia a la autoridad (y ahora probablemente le cayese de bonus rebelión y sedición).

D

#13 otro concepto para el 155.
ves, como ya vamos llenando de contenido esa ley oscura... poco a poco

J

#13 vaya capullada, en los pejaes catalanes ya no hay nadie en las barreras, son automaticas

Dep

#1 Yo trabajo en la rama de la hostelería y te digo que no demasiado bien respecto del año pasado. Por mi parte, comparando, diré que a bajado un 30% al 40%.

Y no hago el cuñado. He echado ojo de los anuarios y he hablado con diferentes currelas de otras empresas de los alrededores y todos dicen lo mismo.

Ni con el atentado.

D

#17 Y esto sólo acaba de empezar

J

#17 es que con tanta manifa, tanta sesion informativa, tanta tertulia en la tele, no hay tiempo para hacer tantas cosas.

Dicho esto, en Barcelona sobraban turistas, estaba saturado. A ver si con esto podemos racionalizar el tema partiendomdesde un -20 o -30% sobre la actualidad

D

A lo mejor es por todos estos guardias civiles y policías que no cabían en el Piloín y los metieron en hoteles...
En cierto modo tambien es "turismo".

D

#2 turismo de aventura

r

Yo compararia los datos de octubre con los del año pasado. No con los de septiembre como he visto hoy (la fuente de los datos creo que no la citaban)

rataxuelle

#3 Estamos a 24 de octubre. Un poco difícil que ya publiquen los datos de octubre.
http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=2078

r

#15 pues tienes razón. No sé si no me he enterado (lo más probable) o se referirían a septiembre o lo que llevamos de mes...

capitan__nemo

Claro con todos los guardias civiles y policias nacionales que fueron y se alojaron antes del 1o. Algunos se alojaron en hoteles fuera aparte de las operaciones en los cruceros.

Y despues en octubre tambien se mantendra, la gente que fue a ayudar el 1o, despues los que se fueron a manifestar, y despues los de la manifestación del unionismo, y despues las otras, y los periodistas internacionales, ...

D

Super-irrelevante teniendo en cuenta que:
1. el referéndum ha sido el 1 de octubre.
2. datos de septiembre
lol

z

Y mas que subira... Cuanto mas pobres seamos mas vendran...

D

#5 pobres? vendran a tirarnos pan.

z

#8 Con que baje el euro vale para que vengan mas ingleses o rusos

D

#9 mas ingleses, si esta a petar. total para pasearlos en ambulacia todo pedos.
y los rusos, total ya vienen los ricos,
mas vale poco y seleccionado, que despues nos llaman victimistas

z

#11 Para ambulancias ya no se si va a haber...

D

Los españoles se tienen que estar comiendo los cojones, después de tanto decir lo contrario.

Magankie

Los datos de octubre serán peores. Los turistas tienen miedo de coincidir en el hotel con la Guardia Civil. Los vídeos de policías de paisano dando porrazos a la gente por la noche hacen mucho daño.

jolucas

¿No sobraban los turistas en Cataluña?, Pues en Valencia son bienvenidos.

D

Es una ciudad preciosa y yo como español me alegro que la gente disfrute viendo BCN.