Hace 7 años | Por Rafa_Orloff a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Rafa_Orloff a eldiario.es

El Ministerio de Educación y Cultura comunicó a Livinio Stuck su desalojo a través de un burofax en el que le recordaba que no consta "haber recibido pago alguno por el uso privativo" del edificio. El desahucio previsto para este jueves se ha retrasado hasta el próximo martes por un "error de forma" en la comunicación

Comentarios

Ratoncolorao

Pues como Aguirre, menuda novedad.

woody_alien

#1 Lo de Aguirre era más cantón que tenía pinchada la luz de la caseta de la Guardia Civil.

D

No me cuadra una cosa: ¿okupa y pretenden que reciba un burofax? Vale que no he recibido ni mandado nunca ninguno pero ¿no falla algo ahí?

D

#8 http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-telegrama_cartas_documentos/sidioma=es_ES

Básicamente para que lo entiendas es un correo certificado, solo que mas rápido.

D

#10 y #11 Gracias por la aclaración.

powernergia

#8 No veo mayor problema en lo de mandarle un burofax a la dirección de cualquier persona, sea o no sea suya la casa.

D

Okupa, sin pagar luz e impuesto de basuras, lol lol lol

Si es que donde se vio... ya se han perdido los valores.

DonaldTrump

#3 Eh, este es oCupa, que no paga. Los okupas pagan con flores.

Paracelso

Relevante información, típico de algunos periodistas. Mejor cada día damos un poquito de información, copiamos y pegamos de la anterior noticia y así tengo a mi grupito de lectores/socios contentos.
Par mí eso es negativo y cansino.

blanjayo

Y eso que las tiene domiciliadas

sotillo

¿Y no le cortaron la luz? Raro de cojo...bueno para portada de cuarto Milenio

r

Pues igual que el de la Moncloa.

Omóplato

Qué fácil es ser liberal en este país.