Publicado hace 9 años por antoniorecio a periodistadigital.com

Sólo existe un ejemplar y ha prohibido que pueda ser fotocopiado o retirado en préstamo.

Comentarios

anxosan

#1 ¿mono-edero?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 lol

Manolitro

Mucho han tardado los que comentaban en aquella insultando a Camps y aquí defienden a Monedero por hacer exactamente lo mismo. #3 Doble

Creo que lo más sensato por parte de los podemitas va a ser hundir esta a negativos y aquí no ha pasado nada

Golan_Trevize

#6 A ver, hamijo. Yo no me pronuncié en la "noticia" del Camps. Así que cuando quieras meter en tu saco de "podemitas", por lo menos infórmate antes de hablar.

Manolitro

Lo que nos vamos a reir con los comentarios de los podemitas después de esta otra:

Francisco Camps habría ordenado que se prohíba consultar su tesis doctoral

Hace 9 años | Por --38321-- a lasexta.com

Observer

#2 Muy oculta no está si la han podido consultar y hacerle una foto.
Otra cosa es que al autor le importe un pimiento la misma(cosa que puedes deducir del énfasis que pone el articulo en que la encuaderna peor que un preescolares).

Según ellos mucha "la falta de solidez intelectual" y "no hacían falta tantas alforjas", pero esperaba que fueran capaces de hacer un resumen de las conclusiones de la tesis.

Por mi parte, toda investigación o articulo pagado con dinero público(incluido en esto cualquier articulo para tesis, doctorado, etc.) debería tener una licencia libre con clausula vírica que haga libre cualquier cosa que se cree a partir de ello. Tanto si se usa para otras tesis, como si es para algo que se fabrica o pretende patentar.

PD: Para este artículo tampoco hacían falta muchas alforjas ni solidez intelectual.
Moral mucho menos. lol

D

Basura de artículo. Negativo, sorry.

D

#10 Se resume en: nadie la ha pedido, nadie la ha consultado.

Periodistadigital si, mira tu. Que cosas....

D

A mi me hace gracia. Porque ahora ya te llaman fanboy por decir que aunque no te caiga bien monedero ves una campaña de acoso y derribo. Leed bien cuales son las partes de su tesis doctoral para atacar, no solo a monedero, sino a Podemos:


Pero como el mismo Monedero explica en un libro titulado 'Curso de política urgente para gente decente', esta vez sí publicado y presentado en acto público en Madrid el 23 de octubre de 2013:

"Las leyes se cumplen para evitar las sanciones, no porque se participe de su moralidad; pensamos en aparcar en doble fila, defraudar a Hacienda o a la Seguridad Social, aprovecharnos de alguien, robar o beneficiarnos de algún modo, si sabemos que no nos vigilan."
Y añade:

"No es fácil ser decente en un mundo indecente."


Yo creo que lo que pone es una verdad y una obviedad, y sino ¿Para que están las leyes?. Yo creo que la campaña anti-podemos se tiene que volver en contra. Y es que se están comportando como hienas.

i

#14 "No es fácil ser decente en un mundo indecente"
Vaya una excusa!! Como todo el mundo lo hace, yo también

D

#16 Yo creo que es absurdo porque se están tergiversando sus palabras. Hasta hace muy poco todo el mundo fumaba en el transporte urbano con un niño al lado. Estaba bien visto porque no estaba prohibido. Ahora a nadie se le ocurre fumar y menos delante de un niño.

Hay que ser lerdo para escribir una noticia así. Ninguna tesis docotoral puede ser dada en préstamo o fotocopiada... si se refiere al documento original que está firmado por el tribunal que lo evaluó y que se custodia en la secretaría del departamento al que corresponda. Pero lo normal es que haya al menos una copia en la biblioteca de dicha universidad, y también es bastante frecuente que se presten entre universidades copias, o incluso que se editen bajo la editorial universitaria.

D

#15 Me da a mi que se refieren que no se puede acceder ni en formato electrónico. Que eso ya si que es raro raro. Normalmente siempre se puede acceder en formato electrónico.

UnbiddenHorse

"PERIODISTA DIGITAL ha solicitado con insistencia en numerosas ocasiones durante la última semana dicha autorización al autor, sin conseguirla, obteniendo el silencio como respuesta"..."PERIODISTA DIGITAL ha logrado en exclusiva, a pesar de las prohibiciones expresas de Monedero, acceder al manuscrito"
En fín, ellos solos se definen. Y encima se dignan a decir que: "resulta evidente la falta de solidez intelectual de la obra y su falta de originalidad"
A mi me parece que la falta de solidez intelectual la tienen los de Libertad Digital, y de originalidad ni te cuento.

D

La tesis doctoral puede ser un mero trámite, con tener 5 amiguetes doctores que quieran estar en el tribunal es suficiente.

Pero luego mirad cuantos de esos políticos o famosetes con doctorado tienen acreditación de la ANECA. No está acreditado ninguno, porque para eso hacen falta artículos en revistas científicas indexadas, patentes y congresos internacionales de prestigio que no tienen los que hacen tesis de mierda, tan mierdosas que tienen que ser ocultadas a la humanidad.

i

estará donde las facturas y los trabajos sobre la moneda bolivariana

S

Amigo de Camps...

fjcm_xx

"El problema de Monedero ahora es que sí está siendo vigilado y están saliendo a la luz las trapacerías que durante décadas ha cometido creyendo que nunca le iban a pillar."

¿Las?