Hace 6 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

Cuatro de cada diez productos están más caros que en el último mes antes del Black Friday. El 48% de los artículos tenían este Black Friday el mismo precio que el mínimo visto durante el mes anterior, según la OCU. Además, la organización asegura que un 40% de los productos se ha mantenido con el mismo precio, un 25% ha subido y solo un 35% ha bajado.

Comentarios

Bernard

#1 Era tan buena la oferta de "haches" que ya no quedan.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Deben ser el producto ese que sí está rebajado.

D

#1 Lo siento, pero he tenido que editarlo porque ese "a" hacía llorar al niño Jesús (aunque tú nos hagas reír).

d

Pero esto no es noticia... roll

D

#9
En la TV no, desde luego que no.

D

Día de mierda para ofertas cutres que al final consisten mayormente en timar al incauto consumidor de publicidad.

El capitalismo cada vez más desquiciado del siglo XXI nunca decepciona.

Azucena1980

Pero ese compensa al resto...

lamsfus

#2 díselo a los que han comprado más caro un producto que hace 3 meses. Su cara de gilipollas cuando se enteran es antológica.

albandy

Llevo un año siguiendo en Amazon la Philips Hue Go. Durante todo el año ha estado a unos 90€. La he comprado por 48€ hace dos días. Hoy volvía a estar a 90€.

D

Y con el cibermonday, igual. un ejemplo.

La Sony a6000 se estuvo vendiendo en Amazon de manera regular en torno a 520-600 €. Pues bien, ayer me salió un banner de un descuento del 45% y yo pensé, "coño, a 300€ puede interesarme". Voy a la web y estaba a 499€, marcando como precio usual 900€ (que no los costaba ni cuando salió hace 4 años). Penoso.

D

#12 La prueba

D

Yo no he realizado ningún seguimiento a ningún producto porque no tenía previsto comprar nada, pero en alguna web mencionaban la oferta del S7 por 333 € en la tienda de los tontos, estuve mirando precios en varios sitios más caros, en la web de la OCU dice que ECI lo tiene a 369 € siendo la tienda más barata.

Me pareció una buena oferta, tengo un S3 que funciona perfectamente, le he tenido que cambiar la batería hace poco, estimaba que aguantaría hasta el 2019 / 2020, en este año además se elimina la cobertura 3G, así que si no cambio de móvil tendría que seguir usando 2G hasta el 2025 más o menos.

Así que al final después de la comida me dije, si lo hay en la tienda lo compro, sino no, y por poco, solo quedaban dos unidades en negro.

He preferido comprar ahora que no me hacía falta, siempre compras mejor, que cuando lo necesitas.