Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a noticias.lainformacion.com

La iniciativa surge ante una situación en que los precios de los carburantes sufren variaciones "que no siempre responden a la evolución de los precios del petróleo". En los últimos tiempos, la asociación ha denunciado que el "efecto cohete", por el que los precios de los carburantes suben "inmediatamente" después de hacerlo los del petróleo.

Comentarios

K

#3 Errores tiene todo el mundo no se puede generailzar por tu caso en concreto. Yo por ejemplo si me cambie a holaluz ya que me había apuntado a la subasta y me mandaron los correos correspondientes de holaluz para cambiarme. Mandaban correos electronicos, a lo mejor se quedaron en tu carpeta de spam.

cathan

#3 Yo de la OCU no me fio ni un pelo. Tienen publicidad para suscribirse a sus productos por todos lados. Regalan hasta tablet... a mi me parece que una organización de consumidores que te incita a consumir sus productos no es demasiado fiable.

D

#3 Con esa compra colectiva pudimos comprobar la idiotez de cientos de miles de españoles.

Se apunto un montón de gente, no recuerdo la cifra, pero cuando se vio que la rebaja era de un 4 o un 5% solo el 3% siguió adelante.

Esa gente es tan ignorante que no se enteró de cual era el verdadero objetivo de ese plan y de que al mismo precio, o incluso mas cara, esa compra colectiva era un buen negocio por que limitaba el poder de oligopolio de las compañías eléctricas.

Pero como vivimos en un país de catetos, fanáticos e ignorantes.... así nos va.

ChukNorris

lol ¿Pero qué noticia es esta si no dice nada? la web de ocu aun no funciona explicando como lo van a hacer ... ¿me van a traer la compra colectiva en garrafas a mi casa?

Que hagan una compra de telefonía movil, que ahí si que es fácil tener un 50% de ahorro con el contrato si eres una empresa respecto a un particular.

txillo

Traducción: Sube la gasolina.

Amalfi

Estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario, al final vamos a tener que echar agua destilada.

Doloritas

#2 del grifo, que es más barata!!!

australia

#2 Teniendo en cuenta todo el proceso que ha seguido la gasolina para terminar permitiéndote mover a más de 100km/h a mi me parece barata. Me pasa lo mismo con la electricidad, para todos los beneficios que me da, me parece que está tirada de precio. El problema es que el capitalismo nos ha hecho ver que el precio lo pone la compentencia entre compañías,y no la utilidad que algo nos aporta.

ekaitz.nipu

Eso ya existe, se llama Circulo de Conductores.

Que es?

Circulo de conductores es un club privado de conductores cuyo objetivo es conseguir descuentos y retribuciones economicas para sus asociados. Por el simple hecho de registrarse el asociado podra beneficiarse de todos los descuentos y promociones que el Club consiga. La premisa del Club es muy sencilla: Cuantos mas seamos, mayor sera nuestro consumo agrupado y mejores condiciones podremos obtener para todos.



Que cuesta?
Tanto el alta como la permanencia en el club es gratuito. NUNCA pagaras nada al Club.

https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=26242