EDICIóN GENERAL
590 meneos
2969 clics
El octogenario Felipe y su hija dependiente vencen al poderoso terrateniente

El octogenario Felipe y su hija dependiente vencen al poderoso terrateniente

La cervantina Venta de la Inés está a un paso de recuperar el abastecimiento de agua potable que devuelve a la familia Ferreiro el servicio básico por el que han estado luchando sin descanso desde hace décadas, peleando contra el más rancio caciquismo, aderezado con presiones, amenazas e indiferencia institucional.

| etiquetas: terrateniente , agua
Ya lo he mirado, no es ese Felipe.
#1 Pues yo pensaba que si, su hija es dependiente, depende de todos nosotros. Aunque bueno, mas que dependiente es decollardeoro.
Titular alternativo:

Un cacique cervantino por un octogenario ha sido vencido y ha devuelto el agua a su vecino.
En la foto vemos al inquilino preparando su desayuno matutino.
Estado de Derecho. Já.
Hace un tiempo, haciendo una ruta en bici llegamos hasta la Venta de doña Inés (un lugar precioso) con la intención de continuar por el camino público y nos encontramos con la valla que el terrateniente ha puesto ilegalmente para impedir el paso. Al volvernos conocimos a Felipe, que amablemente nos contó todas las fechorías de su vecino, que no duda en hacerle la vida imposible por echarlo de allí. ¡Mucha fuerza Felipe! Y que vivas muchos años para seguir luchando contra esta gentuza.
#5 Espero que el agua y la electricidad lleguen antes que la parca... o que la parca decida acampar en la finca del "poderoso" (mal rayo le parta, que diría mi abuela).

Ahora, atentos!! a ver cuantos se van a sacar la foto cuando se inaugure la obra. Porque no tengo duda de que unos cuantos (más de los que hicieron algo...) querrán salir en la foto con el señor Ferreiro.

Qué poca vergüenza tienen esos otros poderosos cuando aseguran que "la ley es igual para todos".…   » ver todo el comentario
Meneo solo por vergüenza ajena.
Asco siento.
que cabrones... con dinero público habéis dejado a un cacique sin poderse apropiar de un terreno más para su ranchito personal. Vais a arder en el infierno.

Son muchos los que aprovechando que los viejos mueren y se olvidan los caminos de paso y servidumbre se van apropiando de lo que no es suyo.
Mi pregunta es qué será de su hija cuando este hombre falte.
Desde 1986! Pero el estado de derecho siempre prevalece bla, bla, bla...
El que ponía los títulos a las películas porno se dedica ahora a los titulares de noticias.
Esto lo tendrían que haber arreglado hace tiempo. Se cuenta que existe algo con 2 tubos que soluciona problemas.......
#15 por suerte o por desgracia la vida no es Gran Torino.

En este caso por desgracia.
Tanto follon para arreglar una puñetera tubería!

Eso si, al listo que la rompió ni una triste colleja...
A mí, lo de la diversidad funcional sigue dejándome desconcertado cada vez que lo leo. Yo perdí hace años la vista de un ojo en un accidente y hasta ahora creía que tenía una minusvalía. Pero no, resulta que tengo un ojo diverso.

menéame