Hace 15 años | Por grima a elpais.com
Publicado hace 15 años por grima a elpais.com

A pesar de que el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ratificó la prohibición decretada por el Departamento de Interior, la izquierda abertzale decidió mantener aquel día la convocatoria que realiza cada año coincidiendo con la jornada de inicio de las fiestas de la Semana Grande de San Sebastián y que concluyó con consignas de apoyo a ETA y siete detenidos.

Comentarios

D

Como ¿que en una marcha de Batasuna se terminó con vítores a ETA? Imposible. Si ellos ni tienen nada que ver con ella, ni la apoyan

D

#1 Es como el abuson del colegio, siempre que llaman a sus padres dicen: "¿Mi niño? si es un angelito"

Pues no señora su hijo es un abusón y usted tiene parte (que no toda) de la culpa empezando por mirar hacia otro lado y y batasuna son filo-terroristas y sus votantes tienen parte (que no toda) la culpa empezando por mirar hacia otro lado.

En ambos casos la solución pasa por la reeducación pero primero hay que asumir que lo que ha hecho está mal y si es necesario mediante un castigo, y si definitivamente es un psicopata que no tiene arreglo hay que evitar que haga más daño.

Y evitar que alguien considere al abuscón como algo guay o a los empollones como si merecieran los abusos es el primer paso