Publicado hace 15 años por --18879-- a artesaniaenred.blogspot.com

"¿Que me lo das gratis? Pues cual jubilado en busca de su regalo, todos caemos. Es la fatal atracción de saber que no vas a ser timado. Total, no he pagado nada por ello.La felicidad del consumidor: es gratis. Deme más, deme más, por favor (...) Ahora bien, que la gratuidad se extienda no hace sino ampliar el número de transacciones.Sólo hay que ver las colas ante lo gratis: las sardinas en la fiesta del pueblo,el plato de fabada,los folletos turísticos en cualquier feria. Las hordas consumidoras del siglo XXI succionan todo lo que sea gratis."

Comentarios

susa

Qué problema hay en repartir fabada y sidrina el día de la fiesta del pueblo. El ambiente es estupendo, la gente se reúne, charla, culín pa quí, empanada pa llá. Lo que faltaba. A mi no me molesta para nada que venga una horda consumidora del siglo XXI a cogerme MIS bollos preñaos, pues si son gratis son de todos, y eso es guay. El consumismo no se va a parar porque te regalen un boli en una charla de jubilaos, pues el vendedor de turno también tiene derecho a la vida o que. El consumismo se parará por la crisis de crédito, si no hay duros no hay ná, y eso es lo que toca ahora.
Ahora vamos a cobrar entrada por que las hordas entran en las playas....que es gratis....pues no.

D

¿Y acaso los peligros de la economía de la plusvalía o del capital no incluyen cosas como que miles de personas se mueran de hambre diariamente en países llenos de recursos naturales? Puestos a escoger, prefiero hacer colas ante los platos de fabada...

kahun

Curioso artículo desde un espacio web gratuito, que está basado en software que es gratuito, que presta un servicio de blogs gratis y encima los contenidos del blog se ofrecen de forma también gratuita ... jummmm ... dá que pensar ....