Hace 6 años | Por doyou a fitnessrevolucionario.com
Publicado hace 6 años por doyou a fitnessrevolucionario.com

La nutrición evolutiva es el mejor punto de partida para acercarnos a nuestra alimentación ideal, pero no tiene por qué ser el punto final y, sobre todo, no debe convertirse en un modelo incuestionable. Nadie está bien adaptado a una dieta industrial, pero los descendientes de europeos tenemos por ejemplo mayor tolerancia a los alimentos del Neolítico. Tampoco debemos considerar únicamente la evolución de nuestro genoma humano, también del bacteriano. Aunque nuestros genes apenas han cambiado, pequeñas variaciones pueden tener grandes impactos.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Se ha olvidado poner "de" y "la" en mayúsculas.

d

#3 sin duda, lo más relevante del artículo, ante la epidemia de obesidad de los países desarrollados y la gran fundamentación y desmitificación de cualquier dogma, como el de la dieta paleo.

mente_en_desarrollo

#5 Nada impide luchar contra las dietas magufas escribiendo correctamente.

Y no te culpo a ti, está así en la noticia.

d

#6 tampoco es motivo de negativos. Yo es que copio y pego.

D

#5 Dice más de ti tu forma de escribir que los artículos que traes.

d

#7 y dice mucho más de ti que no sepas distinguir entre el remitente y el autor.

D

#9 El remitente trae. El autor crea.

En serio, déjalo

d

#10 no sabías la diferencia, no pasa nada. Si la hubieras sabido no dirías tonterías como: tu forma de escribir. No he escrito nada. Copio y pego. Lo que me faltaba, corregir faltas y estilo de los artículos que envío.

D

Ayer pasé ante un gimnasio paleo. Lo juro. Había pelotas de goma que hacían de piedras que había que levantar, troncos con un extremo abisagrado a la pared, la típica cinta por la que correr -huyendo de depredadores, supongo-...

Es que hace falta ser retrasado.

d

#1 gimnasio paleo es un oxímoron. Esos eran gilipollas.

Azucena1980

PaleoMayúsculas, Uso Abusivo De PaleoMayúsculas.