Hace 6 años | Por --550559-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a europapress.es

Ocho de cada diez jóvenes creen que encontrarán un trabajo en menos de seis meses, el 57,3% de ellos cree que lo conseguirá en un plazo de tiempo entre tres y seis meses y casi un 30% espera tenerlo "inmediatamente". La mayoría de los jóvenes es consciente de que la formación es una variable "importante" a la hora de encontrar trabajo. Por ello, la especialización es lo que más "valoran las empresas". Un 10,3% de los encuestados cree que la formación no es un "aspecto clave" para encontrar empleo.

Comentarios

D

#5 lol

C

#5 touche

D

@JavierB lo encontrará en 18 meses.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 No, eso es para los catalanes, yo soy un mesetario opresor.

D

Aaaay bendita juventud lol

Valverdenyo

Yo también pensaba que saldría de los estudios con trabajo y cobrando un pastizal.

Y que cada vez que salgo ligo.

Y aqui estamos roll

sotillo

#2 Otros se gastan una pasta en lotería y apuestas

N

Chavales, supongo que tenemos que empezar por el principio. Sentaos porque esto os va a doler. Los Reyes Magos, en realidad…

D

" Un 10,3% de los encuestados cree que la formación no es un "aspecto clave" para encontrar empleo." ...Estos son los que verdaderamente triunfarán.

delcarglo

#8 Ni como camellos.....

C

#8 lamento discordar, lo que determina principlamente en España hoy en día un buen empleo es la red de contactos no la formación, no niego que ayude pero anda que no hay licenciados superiores ganandomenos de 1000 pavos (en mi trabajo he contado 23) , no niego que la formación sea necesaria, y ademas esta permite opositar pero el sector privado esta bastante podrido.

D

Todo depende del ancho del "ojal" que estén dispuestos a ponerle al empresario lol

h

Esto demuestra que el coaching y los libros de autoayuda hacen estragos.

D

Debo de ser de los pocos a los que le han contratado de indefinido entonces

andran

Se os olvida la posibilidad del autoempleo y el emprendimiento. Al fin y al cabo un chapero o una prostituta si no tienen chulos que l@s exploten no dejan de ser autónomos.

D

Se está saturando hasta la prostitución.

Ithilwen2

Ilusos.

Liet_Kynes

Y lo perderá en menos de 12

D

Pero de la calidad del trabajo no hablan lol...

Seguro que entre verano y navidad encuentran alguna mierda de curre temporal... no lo dudo...