Hace 7 años | Por --277512-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --277512-- a elespanol.com

La división en el PSOE es total. Prueba de ello es que ocho barones han enviado una carta a la gestora en la que piden una "abstención técnica" de 11 diputados, según informa Eldiario.es. La misiva, remitida a Javier Fernández, va firmada por Idoia Mendia, Francina Armengol, César Luena, Luis Tudanca, Rafael González Tovar, Manuel Hernández, Sara Hernández y María Chivite.

Comentarios

D

#1 O un tamayazo de 11 diputados. También sirve.

voidcarlos

#2 No es neolengua. El nombre de la acción es exactamente abstención.

fofito

#3 No,absteberse es abstenerse.
Buscar a 11 intentando salvar las formas no es abstenerse.

Eso es llamar gilipollas a sus militantes y a medida España.

voidcarlos

#18 Eso es abstenerse. "Llamar gilipollas a sus militantes y a medida España" es tu interpretación del hecho de que se abstengan.

fofito

#22 abstenerse es ,en su caso,85 abstenciones.
Buscar 11 panchitos para salvar la cara es otra cosa.
Una cosa sin cojones,por cierto.

D

#22 Cualquier socialista normalito no le da el gobierno al PP. Que lo hagan los dirigentes del Psoe es una tomadura de pelo a todos y, si apuramos un poco más, un Golpe de Estado.

Que un socialista haya votado al Psoe para dejar gobernar a los franquistas, fachas, caciques y, ahora ya sí se sabe, sinverguenzas más corruptos de Europa es, como poco, para sentir bochorno.

No me extraña que muchos estén rompiendo el carnet de socialista. Lo raro sería que no lo hiciera.

D

#24 La gente vota al PSOE como un mal menor para que no gobierne el PP.

D

#18 No se van a arriesgar a que a uno de esos 11 le entre un ataque de decencia y vote que no.

ur_quan_master

Si hoy envían una carta a la gestora ¿Que cojones andaban votando ayer?

#4 Además directamente el aparato del partido, no la militancia a la que no han dejado expresarse.

#4 La diferencia es que de un modo aparecen como traidores a sus promesas y del otro aparecen como unos traidores cobardes

themarquesito

Lo que de toda la vida es un "ni sí, ni todo, ni todo lo contrario, sino justamente al revés".
Si no lo entiendo mal, lo que dicen es que van a hacer que se abstengan 11 para que Naniano sea investido, pero el resto votan en contra para transmitir el mensaje de que "dejamos que sea investido por el bien de la gobernación del país, pero estamos en contra de que sea investido y, último pero no menos importante, somos unos botarates".

D

#17 Nunca subestimes lo que hacen algunos por agarrarse a la mínima pizca de poder que tengan. Sobretodo después de lo visto...

Azucena1980

#19 Al PSOE lo mataron desde Bruselas. Le obligaron a firmar el 135 y a perder las elecciones

D

Algunos ya se han rendido, han pasado del "no es no" de ayer, a pedir ahora que les metan la puntita nada más.
Saludos a los pagados por las cajas B,C,D...Z de la korruPPsión: los beheee, beheee.

pitercio

Es decir, la abstención de esos 11 diputados de los que usted me habla.

Ze7eN

La gestora del PSOE rechaza la abstención técnica solicitada por ocho líderes regionales
La gestora del PSOE rechaza la abstención técnica solicitada por ocho líderes regionales

Hace 7 años | Por Ze7eN a cadenaser.com

D

Yo prefiero un abstención en diferido en forma de simulación, es lo que se lleva en el mundo de la corrupción, ya que se meten en la mierda que lo hagan bien y con sus términos.

DeporteTuit

Enésimo patético intento de maquillaje de la realidad, que Rajoy, el que sale en los papeles de Bárcenas y que le enviaba sms de apoyo, va a volver a gobernar gracias al PSOE. La cuestión técnica es indiferente.

Azucena1980

No sé para qué tanto paripé si el resultado es el mismo

D

#10 Si, pero es de cara a los miembro de su propio partido, y no los votantes. De la misma forma que Susana Diaz quiere que sean todos para que no cargue solo la federación anadaluza el marrón y llevarsela entre todos, estos quieren evitar que los que dentro de sus federaciones quieren presentarse contra ellos, tengan motivos.

Azucena1980

#12 Y qué más dará si ya están muertos. ¿O acaso piensan que van a levantar cabeza, que pueden ser una alternativa al PP?

ChukNorris

#12 No entiendo por qué cuentan con la abstención o apoyo de Ciudadanos, yo soy ellos y les obligo a retratarse a todos.

hijolagranputa

"La abstención de un número suficiente de diputados sin que sea la totalidad del grupo reforzaría el sentido político de nuestra acción y sería claramente beneficiosa en el objetivo compartido de empezar a superar la situación actual".

Una cosa es el sentido político, pero otra cosa es el resultado REAL de la acción. Me da a mi en la nariz que la gente de la calle se va a fijar más en el resultado que en el "sentido político".
Y lo que más gracia me hace es lo de "superar la situación actual". Membrillos, si no hubieseis cometido esa "acción" no habría ninguna situación que superar.

Peor para ellos. Ya se darán cuenta... lo que no se es donde terminará la Susana... ¿diputada por el PP?

Robus

Estaría bien que el PSOE montase el paripé de una abstención de solamente 11 diputados... y que al final uno de esos votase "NO".

Yo le invito a algo... aunque sea del PSOE! lol

ChukNorris

#32 O uno de Ciudadanos ...

D

No va a poder ser. Mariano es capaz entonces de no presentarse a la investidura argumentando que no son suficientes apoyos para gobernar mínimamente. Jugada maestra made Mariano. Y un gran argumento que, posiblemente, están deseando tener para terceras elecciones. Opino.

D

Lo guapo que estaría que del PSOE se abstuvieran 11, y otros 11 de Ciudadanos se abstuvieran también.
Uf, me pongo duro de pensarlo.

D

Saben poco... Pues que se presenten voluntarios.

k

Los Susanistas una vez ganado el control del PSOE, no hacen ascos a hacer pasar por el aro a todos sus diputados, si lo llevan hasta el final lo que se vislumbra es la rotura definitiva de parte del partido y el menosprecio a los perdedores, que no son pocos.

D

De los autores del tamallazo, ahora el susanazo. Por lo menos en Madrid repitieron elecciones.

p

o todos o ninguno!!!! (como estan las cabezas!! de los cabezas)

D

Con lo fácil que lo hicieron los catalanes cuando eligieron a Pastor presidenta del congreso ... que podan voto secreto y voten a mariano y digan que no lo han hecho