Hace 5 años | Por brainsqueezer a galiciapress.es
Publicado hace 5 años por brainsqueezer a galiciapress.es

Tras el corte del servicio que Telefonica daba Oceans reaccionó con un comunicado en que aseguraba que "ha llegado en las últimas horas a un acuerdo con la empresa de telecomunicaciones Wialink que garantiza los servicios a sus clientes". Previamente informara en las redes sociales que esos cortes eran simples problemas técnicos que sufrían otros operadoras. Según ha comprobado Galiciapress en el Registro Mercantil, por ahora no hay ninguna compañía inscrita como Wialink. Oceans dice que el servicio estará restaurado hoy viernes.

Comentarios

ElLocoDelMolino

os dejo el link de la empresa por si queréis cambiaros a Ocean's https://www.oceans.es/

D

#5 Pues estuve a esto de portar a mi mujer a Oceans el año pasado. Al final ganó Digi.

brainsqueezer

La foto aunque emocionalmente gratificante es un poco offtopic y por ello puse que el articulo no tenía foto. No se porque ahora sale. De todas formas yo soy más partidario de este método:

s

Alguien puede traducir la entradilla a español, por favor?

brainsqueezer

#6 Intenté hacer lo posible por condensar todo en la entradilla pero es demasiada información. Así que si buscas algo más fácil de leer yo leería la noticia.

D

Tras el corte del sercio que Telefonica daba Oceans reaccionó
#0 Igual deberías darle una vuelta a la redacción de la entradilla... lol

brainsqueezer

#1 Gracias!

D

Timofónica le corta el servicio por impago.

En mi puta bida trabajaría con una empresa morosa. Mas vale que pidan la portabilidad.