Hace 7 años | Por Pepox a europapress.es
Publicado hace 7 años por Pepox a europapress.es

El Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia contabiliza al menos 109 "ataques" o "incidentes de odio" hacia el colectivo durante el primer semestre en la...

Comentarios

D

Yo le tengo fobia a la sigla LGBT ¿Eso cuenta?
Incluso llegué a verla más larga con un par de letras más que no sé que significan? ¿Tan difícil es decir otras orientaciones sexuales?

D

La muerte de la política...que vuelvan los viejos marxistas!

s

#1 Esto de la LGTBfobia suena a como cuando el PP se aprovechaba de la existencia de ETA.

Subvenciones para todos, todas, todes, todis y tudos.

D

#5 Con la diferencia de que las consecuencias de denunciarlo pueden ser bastante más graves que denunciar los oscuros intereses de algunas personas del PP con el tema de ETA. Incluso para la integridad física de las personas.

PS: LGTB = comedero de patos, o algo peor, tapadera de la izquierda para no admitir su fracaso absoluto en términos de crítica al capitalismo, que ni está ni se le espera ya.

D

Muy mal que ataquen a una persona por su orientación sexual, a ver si de una vez por todas respetamos a las personas.

Ahora bien, ¿como se pronuncia LGTBfobia? La pregunta es para el castellano y no me vale Elegetebefobia.

voidcarlos

#2 Se pronuncia como has dicho y en castellano es correcto. http://www.fundeu.es/recomendacion/lgtbfobia-junto-y-con-mayuscula-en-las-siglas/

o

Eso no es nada. Aquí en un mismo hilo se pueden llegar a ver más, en un solo día.