Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a cronicaglobal.elespanol.com

La oenegé pro derechos LGTBI conmina a la Generalitat de Cataluña a actuar contra el diario digital de José Antich por las fotos y el artículo "homófobo" sobre Santi Vila. Un artículo sobre el exconsejero del PDeCAT titulado Las vacaciones de Santi Vila con jóvenes semidesnudos (y su gobierno en la cárcel). La pieza, firmada por el periodista Marc Villanueva, provocó un aluvión de críticas en las redes sociales por su tono homófobo.

Comentarios

D

#1 perdón, dónde está la homofobia? Me he perdido algo con la traducción.

Ratoncolorao

#3 ¿En cuantos titulares que tú leas se especifica la sexualidad de alguien para hablar de una noticia?

D

#6 pero eso no lo hace homófobo. Decir "una puta lesbiana desviada" si. Que tampoco hay que cogerse la con papel de fumar.

Ratoncolorao

#7 Lo dicho; encuentra en cuantos titulares de hoy, ayer o el resto del año se especifica la sexualidad de alguien para hablar de una noticia y seguimos hablando. Lo de papel de fumar, ya tal.

D

#9 mantengo mi argumento, el cual no has rebatido. Si qno quieres seguir hablando, pues guay.

D

#6 ¿Pregunta retórica?
Cuando se hace identitaria la condición sexual elegida, llámelo como quiera, luego no se puede uno quejar de que esto sea utilizado por los demás.
Yo no lo hago.

No me conteste. Gracias.

D

#6 Cada día del orgullo y ellos son los que lo potencian

D

#6 Igual dicen que es lesbiana para dar contexto, imagino que por llamar "homófobo" a Casado (por lo que soy capaz de deducir más que traducir del titular).

T

#6 Que sea lesbiana me parece relevante si la noticia es que acusa a alguien de homofobia.

D

Todos somos muy progresistas hasta que atacan al independentismo.

De todas maneras ElNacional.Cat es un diario que es puro SIDA,

D

Yo no veo homofobia en "Las vacaciones de Santi Vila con jóvenes semidesnudos (y su gobierno en la cárcel)". ¿Alguien ve homofobia?

D

#5 Si fueran jovenes semidesnudas, los mismos progres estarian de acuerdo en criticarlo

D

#8 Quejas a la carta. Un Observatorio para cuando me interesa. Subvención. https://disidencias.net/disidente-semanal/subvenciones-al-arcoiris/

D

#5 Yo tampoco, se ve que en Cataluña son un poco más tiquismiquis.
Sí, un 3% más...

D

y qué pasa si es "homófobo"? Pues no lo compres. La libertad es para el homosexual y para que escriba o haga él lo que quiera, pero también para el que quiera hacer bromas en sentido contrario.

squanchy

Claramente están haciendo cruising. Vamos, un crucero.

MellamoMulo

Semidesnudos? lol lol lol