Hace 3 años | Por --394145-- a elnuevodia.com
Publicado hace 3 años por --394145-- a elnuevodia.com

Su imponente estructura no solo cautivó a científicos, sino que sirvió para que Hollywood también lo presentara en algunas películas. En el día de su colapso, es inevitable recordar las apariciones del enorme plato en la pantalla grande. A continuación, un recuento de las apariciones del radiotelescopio en el mundo del cine. GoldenEye (1995) / Species (1995) / Contact (1997) o la televisión...

Comentarios

pip

Contact, una de mis películas favoritas, una maravilla. De las pocas películas que he visto más de dos veces.

D

#1 me la apunto! Ni me sonaba, gracias.

pip

#2 ¿Qué me dices? ¿No has visto Contact? Pues me das mucha envidia porque vas a poder ver Contact por primera vez.

Está basada en el libro del mismo título de Carl Sagan, y creo recordar que supervisada por Carl Sagan también. De lo mejor de lo mejor, canela fina.

D

#3 bueno bueno bueno, y eso qie me gusta ese género... Bittorrent, allá voy

Sofa_Knight

De Contact lean el libro. Y vean la película también, que ambas son disfrutables en su medio.

D

#5 Me parece mucho mejor la explicación de la película que la del libro. No quiero dar detalles para no hacer spoilers, pero se ponga como se ponga Sagan, que aparezca "eso" en "esa posición" dentro de "eso" es perfectamente razonable y no demuestra nada. En cambio, la solución de la película me parece mucho más elegante.

kelonic

Yo he visto la película (mas de dos veces) y leído el libro dos veces y la verdad, me quedo con la película. Tiene mucha "paja" de relleno, la película sintetiza mejor la historia.