Hace 14 años | Por Malandro a oadir.org
Publicado hace 14 años por Malandro a oadir.org

El Observatorio Antidifamación Religiosa denuncia en su página web que se sienten muy ofendidos por los comentarios realizados ayer en el programa "El Hormiguero", concretamente en la sección "El Kiosko", donde se comentó en tono jocoso una colección de figuritas religiosas. Han hecho especial daño los comentarios sobre San Antonio de Padua. El vídeo en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=jUgdN5wFLR0.

Comentarios

Castolo

El Observatorio Antidifamación Religiosa quiere publicidad gratuita. No se la demos.

Malandro

#5 ¡Te aseguro que no tengo nada que ver con ellos, ni con sus postulados! Es más, he vinculado el vídeo para demostrar lo absurdo de la protesta...

light

#8 En ese caso es microblogging

J

Del texto:
A ver cuándo nos damos cuenta de que con ciertos temas no se pueden hacer burlas, porque ofenden más que hacen gracia. Vamos, que gracia no hacen.

Pues cambia de canal. ¿Te digo yo de qué puedes hablar y de qué te puedes reír? Anda a cascarla por ahí.

D

"El hormiguero" Ese gran desconocido!!

Piamonte

Como le demos pábulo a todos los zumbados que pisan el país...

Peka

Creo que han superado las vistitas del año pasado en solo 2 minutos, han tenido 3. Para risa su web en la que dicen: "Facebook contra el Papa".

D

Uy, ¡qué ofensa más grande!

albandy

Pues si tanto les molesta que le pidan a su dios que lo solucione.

k

La gente que trabaja en este "observatorio" deben de echar de menos el sano sentido de humor de Arévalo.