Hace 4 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a 20minutos.es

Una mujer italiana residente en el pequeño municipio del norte del país, Borghetto Santo Spirito (Savona), se ha visto obligada a permanecer encerrada en casa junto al cadáver de su marido de 76 años, muerto este lunes con coronavirus.

Comentarios

D

#1 estas noticias nos enseñan como vamos a estar aquí dentro de poco.

baskerville

#2 ojalá que no. Pero haciendo menos que los italianos por contenerlo es de necios esperar mejores resultados

D

#3 Ponte tu a doblar el cadáver con el rigor. Poco recomendable.

D

#4 pero al abrir la puerta para coger una birra, que se te caiga el cuerpo encima... En el arcón no tienes ese problema, para empezar porque no metes la birra ahí

M

#4 Cuchillo grande o sierra y un poco de paciencia...

b

#6 Es lo primero que he pensao yo.
Ya me jode meter medio melón en la nevera, como para meter un muerto entero.

Yiteshi

#6 Un gancho de carnicería de pueblo y un libro sobre el curado del cerdo ibérico.

ramsey9000

#4 el rigor mortis no es eterno, solo tienes que esperar y luego facil de plegar,

Aokromes

#4 lo haces antes del rigor hombre.

c

#3 bueno , a ver. Yo no quito toda la carne y chorizos de la matanza, para meter a mi marido. Es que estamos locos?? Lo echo encima del colchón y lo quemo .

b

#7 que colchón ni que niño muerto. Un par de maderas, rastrojos...y a quemarlo como la kahlesii

c

#10 bufff, deja deja. Voy a molestarme en encender una pira. El colchòn es más còmodo. Arde fácil y además lo reciclo

b

#17 Esa peste que suelta no puede ser buena para el medio ambiente...

l

Hasta que la muerte nos separe y más allá...

D

Avispao

Eso ya se vio en China de forma masiva, los sistemas sanitarios saturados y la gente muriendo en casa a chorro. Ahora sabemos bien porqué. Los cuñaos del "solo es una gripe" decían que todo eran fakes.