Hace 4 años | Por ninyobolsa a postdigital.es
Publicado hace 4 años por ninyobolsa a postdigital.es

Supermercados de la droga que cubren hectáreas y hectáreas, pederastia en los pisos de niñas tuteladas por el propio Gobierno Balear de supuesta izquierda, una trama de extorsiones, violencia y prostitución de gobiernos de la supuesta derecha, en la que están implicadas las principales discotecas, redes internacionales de trata de blancas auspiciadas por la supuesta policía. Residentes inmersos en una pesadilla de ruidos, borracheras y drogas, turistas alemanes violando impunemente y haciendo saludos neonazis prohibidos en su país...

Comentarios

ninyobolsa

#3 ¿sentimentalista? ¿Sincericida?

C

Este creo que se ha tomado algo...
Mierda hay, no lo voy a discutir yo que vivo aqui. Pero no vivimos en el puto apocalipsis.
Pd. Las drojas son mu malas si abusas, te pones tontuno y ejcrives cosasn asin conmo raruhunas ein llosartiicuulos d mmenemanre xfhhj

ninyobolsa

#6 ¿Son tan malas que te hace defender a los narcotraficantes no ?

woody_alien

#7 Pues no tomes drogasy no los defiendas.

ninyobolsa

#8 ¿Drogasy es un éxtasis? que nombre tan sincero

C

#7 ¿Quién defiende a los narcotraficantes?

ninyobolsa

#11 preguntaba si era uno de los efectos de tomar drogas. No he dicho que los defiendas.

javierreta

Qué redacción más mala.

santim123

#1 Muy avalancha de datos.

Que disfruten lo votado?

ninyobolsa

#2 En Baleares lo de votar no funciona

ninyobolsa

#14 Es la banalidad del mal. Los hoteleros viven del turismo. Los politicos viven de la corrupción, toda la economía está corrupta. No hay chivo expiatorio,ningún partido, ninguna raza en concreto, ninguna mafia en concreto que salve al resto, no hay esperanza, estan pringados, muchos han participado, comen de eso. que queda atacar al mensajero. Eso es la banalidad del mal.

ninyobolsa

#14 de los condenados. Pues igual tienes razón pero es un periódico, no un político. Los flipante es como todo el mundo gira la cara y se fija en la redacción o en salvar 4 yonkis, no te enfades por favor. Así es como funciona el cerebro ante grandes injusticias, atacando al mensajero, al que pone el espejo

Amperobonus

Cristu, mal redactado de cojones. Cabe decir que errónea, ya que no se tiene en cuenta las anteriores legislaturas como responsables del problema. Lo siento pero no cuela que la izquierda sea el único responsable.

Amperobonus

#10 #0 Es más; Son Riera, pertenece al municipio de Palma, del 91 a 2007 y 2011 a 2015 con batles del PP y del 79 al 91 - 2007 al 2011 y 2015 a la actualidad batles del PSOE.

Las culpas de esa situación son mas que compartidas.

Analizando a nivel de Govern Balear esta en la fotografía

83 a 99, 2003 a 2009 y de 2011 a 2015 AP o PP

PSOE 1999 a 2003, 2007 a 2011 y de 2015 a la actualidad.

Por tanto voto errónea con criterio

ninyobolsa

#12 No habla de política

Amperobonus

#13 Retracto de #10 y #12 en #14

Amperobonus

Me retracto de #10 y #12 haciendo una relectura mejor. Ambos partidos son culpados a partes iguales (que es la realidad pura y dura) pero sigo manteniendo la mala redacción del artículo.

Y del articulo destaco;

Pero desde luego nosotros pensamos que la economía de las Islas debe ser intervenida de raíz, los tugurios clausurados, el turismo vigilado, los políticos estrechamente vigilados o cesados, la economía renacionalizada, las posesiones de los delincuentes intervenidas, todos los negocios extranjeros expropiados , así como todas las posesiones de los condenados por cualquier delito de salud pública.

Si a todo, pero especificando lo que resalto en negrita. A los grandes narcotraficantes adelante, aixada i a llaurar pero al incluir cualquier delito de salud pública, ¿añadimos a los consumidores de droga? Empobrecer al adicto o estigmatizarlo judicialmente y socialmente no me parece la solución.