Hace 4 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --277512-- a eldiario.es

Si a Jair Bolsonaro y a su gobierno les funciona la estrategia, poco o casi nada será público en Brasil dentro de dos años. Los planes presidenciales pasaron desde el primer momento a formar parte de la agenda del ministro de Economía, Paulo Guedes. Este, a su vez, delegó la misión en Salim Mattar, secretario especial de desestatalización y desinversión. Entre los tres privatizarán Brasil casi por completo de aquí a 2021.

Comentarios

D

¿Por qué los grandes nacionalistas de bandera, patria y rrrrrraza son siempre los que abogan por vender su país a los ricos y ultramillonarios y despojar al pueblo y a la nación de sus legítimas propiedades? Desde Franco hasta Bolsonaro y Vox, pasando por Hitler, Pinochet, Batista... TODOS siguen los preceptos de regalarle el país a los ricos y aplastar y parasitar a los trabajadores.

¿Algún liberata del Menéame de estos que saben tanto de libertades y de lo que es fascismo y lo que no me lo podría explicar porfavor? Una solución quiero.

Bolgo

#1 Salvapatri-as/monios.

BanThis

Lo mismo Brasil termina en manos de los narcos de Estepona Los narcos de Estepona que no sabían qué hacer con el dinero

Hace 4 años | Por blodhemn a elpais.com

baronrampante

¿No es guay que tantos millones de personas te permitan gobernarles para desposeerles de sus recursos y dárselos a las élites y multinacionales? Vamos de culo.

squanchy

#5 A veces es porque no valoran lo que tienen. Tuve una pareja latina, que hablaba pestes del sistema sanitario gratuito de su país. Si estaba mala y podía, prefería ir al de pago (que además no costaba mucho). A ella no le hubiese importado mucho que su presidente les hubiese quitado ese derecho de un plumazo.

baronrampante

#6 Y aquí hay mucha gente defendiendo ese discurso desgraciadamente.

io1976

Otro patriota liberal que vende a su madre. A disfrutar del liberalismo