Hace 3 años | Por JaiMolas a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por JaiMolas a niusdiario.es

Los obispos españoles han recomendado la "participación presencial" en las celebraciones de la Semana Santa 2021, "siempre que sea posible" y con "responsabilidad" teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria por la pandemia de la covid-19; y aconsejan la retransmisión de las mismas para quienes no puedan acudir físicamente.

Comentarios

Yonny

#1

Como los Obispos ya están vacunados porque se colaron, se la suda todo...

i

#14 y su público también. Recordar que los mayores de 80 ya están listos casi todos lol
Edito. Me refiero a vacunados, que aquí tenéis lampiel.muy fina.

Yonny

#16

Mayores de 80 ya casi todos vacunados? en dónde?!?!

Verdaderofalso

No decían que Dios estaba en todas partes?

D

#6 Pero los obispos solo en una y con las manos en el pan

BobbyTables

la madre que los parió......

x

Cobran por funeral y llevan comisión de las funerarias.

mefistófeles

coño, acabo de comentar que no me parece de recibo que el personal apoye las manifestaciones del 8m mientras se prohíben otras reuniones de otra gente, y ahora leo esto. jojojojo, es curioso

Y lo que mantengo es que o todas las reuniones o ninguna, que qué coño es eso de según mi ideología unas estén bien y otras sean una aberración.

Dene

esto no es incitar a incumplir las leyes? no tiene castigo?

lainDev

Si no va nadie no pueden pasar el cepillo

m

Pero la culpa es del 8M.

frg

¡Se nos escapan los fieles, como la arena entre los dedos! Vamos a atarlos en corto, porque si no, ...

D

la Iglesia, siempre "colaborando" ...

D

Habla de los fieles, los infieles por la tele

makinavaja

QUe retransmitan lo que quieran , para eso tienen una cadena de TV propia... pero que no hagan que las demás cadenas, ni las públicas, tengan que retransmitir sus ritos...

l

Pues qué les cierren los chiringuitos!!