Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Luis Argüello se adelanta a un posible comunicado de la Conferencia Episcopal y pide el voto para quien defienda el matrimonio entre hombre y mujer El obispo auxiliar de Valladolid también rechaza "la equiparación de los animales a los humanos en dignidad y derechos"

Comentarios

D

#2 No miraria solo a la derecha.

D

¿Todavía le importan las opiniones políticas de los obispos a alguien?

D

#9 Compartir cama con lo más rancio de la sociedad te lo dejo a ti, cari. kiss

gelatti

Vuestros cuerpos y vuestras mentes ¡Son nuestras!

R

Y encubrir pederastas es moralmente legítimo?

D

independencia no follarse niños si

ur_quan_master

Me acabo de hacer indepe.

uno_d_tantos

¡Pos claro, hay que hacer todo como Dios manda! ¡Traed vuestros niños a nosotros y los haremos hombres!

D

Los obispos con los españolistas...

D

#8 roll

wondering

Derecho a decidir qué? Si no me dices el qué la frase simplemente no tiene sentido.

¿O quizás no es más que un slogan para disfrazar la palabra "autodeterminación" porque son conscientes de que según el derecho internacional no tiene sentido aplicarlo en Cataluña?

D

Ni moralmente legítimo

Ni existe en ningún ordenamiento jurídico internacional

Lo que existe es el derecho de autodeterminación y es para las colonias!!!

Sendas_de_Vida

#10 Y... no somos colonias de las grandes multinacionales? realmente ya son transnac (transnacionales), un poder que está por encima de los gobiernos.

D

#16 Y esas compañías trans nacionales siempre están de acuerdo con el establecimiento de cada país, por eso no es de extrañar que salgan los Brexit y los Trump

rogerius

#10 Las cinco falsedades con que intentan negar el derecho de autodeterminación: https://nabarralde.eus/es/las-cinco-falsedades-con-que-intentan-negar-el-derecho-de-autodeterminacion/

Robus

#10 Pues creo que el otro día dejaron claro por Andalucía el motivo por el que Catalunya no debía ser independiente... y es el mismo que para las colonias.

D

Por lo menos Vox pueden decir que les votan, estos ni eso. Estos dan su opinion politica sin que se la pidamos y aprovechando que les pagamos las sucursales hasta en el pueblo mas pequeño.

Irrelevante lo que opinen.

D

Los pederastas dando lecdciones Urbi et Orbi.