Hace 5 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a infolibre.es

"¿Por qué nadie va contra el Estado por la prescripción de esos delitos? ¿Por qué la focalización en la Iglesia? Somos conscientes, pero no somos los únicos, luego hay otra intencionalidad. Los primeros interesados en que no haya ningún caso somos nosotros, y ya un solo caso nos provoca dolor y vergüenza"

Comentarios

U

#1 Doloridos y avergonzados nos tienen, aireando esto.

BanThis

Ay, si nos dejasen emplear contra los religiosos pederastas las mismas técnicas que aplicaba la Inquisición contra los presuntos "herejes" nos iba a faltar leña para tanta hoguera.

Mister_T

Lo malo es que, al contrario de la Inquisición, la "focalización en la Iglesia" está basada en hechos, acusaciones y víctimas reales y no en supuestas ofensas a seres superiores que son omnipotentes pero nunca hacen nada y omnipresentes pero nunca se dejan ver. Aparte, la "inquisición laica" persigue y encarcela criminales en lugar de quemar y torturar a gente que no ha hecho nada.

La comparación es de un ridículo impresionante.

pepel

Los abusos de la Iglesia no los cometió la "Inquisición laica".

hazardum

Hay gentuza en todos lados, dentro y fuera de la iglesia, pero:

- La iglesia se autoproclama como adalides de la moral y de la virtud, lo que provoca que los delitos de este tipo sean mas llamativos en este caso si lo realizan gente del clero.

- Su empeño en ocultar a los criminales y negociar los casos con las victimas, precisamente para evitar escándalos y mala publicidad, cuando esto es mucho peor a la larga. Ya que si la gente viera un verdadero trabajo y tolerancia cero para llevar a la justicia a estos delincuentes en cuanto se detectan y ademas limpiar la iglesia de ellos ya de paso, en vez de reciclarlos, se vería mucho mejor, y ganarían en imagen.

sinson

¡Ya! "...y ya un solo caso nos provoca dolor y vergüenza". ¡Ya!

D

Pobrecitos.
No les dejan meter su polla en los orificios corporales de los niños con la tranquilidad de antaño.
Esto con Franco no pasaba.

a

Los huevos gordos que tienen asoman hasta por debajo de las sotanas

mefistófeles

Claro, porque aquí la única inquisición que puede haber es la vuestra. Menuda basura están hechos.

D

¿Cuántos curas han sido quemados en la hoguera por la inquisición laica?, ¿cuántos curas pederastas hay y cuántos están presos?

No es inquisición laica, es libertad de expresión. Hablamos de lo que se nos da la gana, criticamos todo, incluso a la iglesia y al propio dios. Y eso, la libertad de expresión, es muchísimo mejor y más sano que la inquisición católica, que perseguía, acosaba y mataba al que dijera cualquier cosa en contra de sus chiflados dogmas de fe ciega.

D

Con dos cojones!!!!

p

¿Qué más les da? la justicia la tendrán en la otra vida, ahora que se dejen hacer roll

D

Pero si estáis todos libres y teníais que estar en la cárcel por pertenencia a organización criminal.
Si existe el cielo y el infierno os vais a pasar la eternidad siendo abusados por Lucifer, pecadores.

Maitekor

La gente es mala, los curas tienen derecho a meteserla en el culo a sus niños, que son, en definitiva, los niños de Dios. Por eso no entienden que la gente se enfade con la iglesia católica. Si se ha hecho siempre!

D

Muchos más crímenes que ETA en su haber, solo en Pensilvania un juez acredita miles de violaciones por 300 sacerdotes y además de estar subvencionados les llevan niños para que sigan con su tarea y dice el castron ese que son perseguidos ... para cagarse en su puta madre.

D

Los persigue la inquisición:

- la inquisición laica, que no le gusta ni los curas pederastas ni la enseñanza de religión en las escuelas
- la inquisición lógica que se burla de todas las cosas absurdas, incoherentes e irracionales de su religión superstición
- la inquisición histórica que demuestra todas las arbitrariedades y abusos que cometieron a lo largo de la historia
- la inquisición médica que cura enfermedades sin necesidad de rogar o creer en malvados seres imaginarios
- la inquisición atea que afirma que la religión es un mundo de fantasía lleno de seres imaginarios ridículos y se burla de ellos hiriendo sagrados sentimientos religiosos
- la inquisición LGTB que se enfrenta a la discriminación contra ellos (inclusive la que proviene de la religión y la iglesia)
- la inquisición moral que muestra las inmoralidades descritas en la biblia y la religión, incluyendo las inmoralidades de su dios
- la inquisición científica, que explica los fenómenos de la naturaleza, y que saca a dios de ellos, haciendo que el dios todopoderoso de antes se convierta en el triste dios de los huecos

Digan que son perseguidos políticos y pidan asilo en una embajada.

D

Porque el Estado, aunque nos duela, está aplicando la ley y sin embargo, La Iglesia lo que hacía era violar a los niños, que además de ser de hijos de puta, está fuera de la ley.... Mejor lo dejamos.

millanin

Antes la culpa era de los niños que iban provocando. Ahora es de los laicos que los denuncian por ocultar los crímenes de los miembro de la iglesia.

grodriguezgonzalez

vaya... que pena.... arrepentirse ya tal no??

por mi todos estos que se quejan a la hoguera.

puede que el que diga eso no haya hecho nada, pero intentar minimizar una cosa tan grave me parece ser complice.

#laUnicaIglesiaQueIluminaEsLaQueArde

D

#22 Hola #otroengañaomás! No te lo tomes personalmente, pero a los ateos nos conviene pero que mucho aprender teología para poder reconocer esas mismas estructuras en diferentes contextos, y que así no nos den gato por liebre: El feminismo busca la igualdad/c127#c-127

D

Increíble que pueda usar de excusa que ésto ocurre más a menudo en el ámbito familiar, pues con dos dedos de frente si un cateto piensa que la iglesia lo permite es porque está bien.
La iglesia no necesita que nadie la desprestigie, le ocurre lo mismo que a los últimos gobiernos que hemos tenido, se desprestigian sólos permitiendo tanta corrupción y escondiendo la mierda debajo de la alfombra, rindiendo pleitesía a una sociedad empresarial que como vampiros viven del estado que somos todos, porque los que han de proteger el estado se preocupan más de sus sobresueldos, y ya es algo que se repite como un mantra hasta en medicina donde los médicos no se tocan la conciencia para recetar mientras les aseguren una buena paga anual.
Pues si, por desgracia el número de malvados en nuestra sociedad está superando al de inteligentes y mucho me temo que la mayoría estamos quedando como incautos por permitirle o peor aún cómo estúpidos por darle nuestro consentimiento para seguir por la misma senda que un día nos llevó a la desgracia.

Encima de violar niños, expoliar propiedades, no pagar impuestos etc. quieren tener las iglesias y los cestillos llenos. Hombre que somos tontos pero no tanto.