Hace 15 años | Por --99025-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --99025-- a elplural.com

Alfa y Omega, el órgano oficioso de la Conferencia Episcopal Española (CEE), apela al frente político para evitar la Reforma de la Ley del Aborto. Esta vez, la revista del cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la CEE, Antonio María Rouco Varela, exige al PP una mayor entrega en una lucha en la que, según sostienen, sólo se ha pronunciado contundentemente la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Comentarios

D

La opinión de los obispos no nos interesa.

D

Necesito que Rouco Varela y su secta me explique con claridad cuándo una persona se convierte en criatura de dios, si es en la concepción, a los 21 días o en el momento del parto. Una de las tres opciones es correcta.

Aguirre es una sectaria al servicio de oscuros intereses, y entre ellos está el opus dei y la conferencia episcopal. Es lógico y normal que tenga tratamiento VIP por parte de estos descerebrados.

jm22381

#2 Creo que piensan que es cuando una paloma enviada por el espíritu santo te insemina con una flor y una abejita... o algo así roll

Genko

#4 flor de la que luego crece un repollo donde te deja la cigüeña que te trajo de París
(C) Les Luthiers

D

¿Porqué el Plural suele utilizar noticias de otras fuentes para adaptarlas a su particular "linea editorial"?

D

#4 Hace 2000 años se referian al espíritu santo (alma) como a la parte inmortal del ser humano, su esencia inmortal, que reencarnaba en un embrión cuando el corazón del embrión empezaba a latir. Una explicación tanto friki, pero interesante....

s

En la cuestión del aborto, incluso bastantes personas que defienden la posibilidad de abortar legalmente, dicen que no son pro-abortistas sino contrarios a castigar a la mujer que está en esa situación difícil. En Alemania ha ocurrido algo curioso. Algo que refleja que el aborto legal afecta negativamente a un país. Y también que se puede promover una cultura de la vida por parte de los ciudadanos. Allí ha habido, desde la liberalización del aborto, cuatro millones de abortos, según datos. Por ese motivo, entre otros, los niños se ven como un efecto no deseado del sexo. Muchas personas pensaban que era necesario promover una mayor aceptación social de los niños en una sociedad envejecida. Y la sociedad civil actuó, sin esperar a medidas del Estado para el fomento de la natalidad. Se unieron diversas empresas y curiosamente, después de la campaña, la natalidad ha crecido en Alemania. El vídeo es emocionante. Míralo aquí:


Santiago Chiva (Granada, España)