Hace 3 años | Por destornillador a europapress.es
Publicado hace 3 años por destornillador a europapress.es

"Me parece doloroso que se pongan en conflicto dos realidades problemáticas de la sociedad, por una parte, los problemas de los mayores y, por otra, de los migrantes. Es verdad que se expresa una realidad de problemas que tenemos pero la Doctrina Social de la Iglesia explica que no podemos poner en la balanza a unos pobres contra otros, unas necesidades contra otras", ha subrayado el secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal

Comentarios

Dene

Ese es su objetivo!!

fidelet

#3 Enfrentar unos pobres contra otros, exactamente.

Es que es eso.

D

#3"Mirad, esos pobres tienen la culpa de que seáis pobres

Ese es su discurso, sí

D

#8 bueno, como perdona cínica que soy, lo que pienso es que estamos en la época de la declaración de la renta...
Pero si, la verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero.

Anomalocaris

#8 Ese discurso sensato de convierte en hipocresía cuando su televisión, pagada con nuestros impuestos, se dedica a sembrar el odio y la crispación.

D

se la pasan cocinando fachas desde sus grandes medios de comunicación y ahora se lamentan de lo que se supone deben hacer los fachas. No les doy ningún crédito.

mariKarmo

Ni la religión los quiere, fíjate tú si son peligrosos.

Lonnegan

Obispos no, eso suena a que solo unos cuantos lo critican, pero ha sido el portavoz de la Conferencia Episcopal, es decir, que en teoría habla por todos LOS obispos. ¿Qué ha pasado con el uso de los artículos? ¿No están de moda?

MiguelDeUnamano

Que hasta la élite episcopal que tan alejada vive de la realidad se dé cuenta de esto no deja en muy buen lugar a tanto periodista que, o no se enteran, o no se quieren enterar.

p

No suelo menear opiniones personales y menos reflejando la postura de la iglesia, pero he hecho una excepción, a ver si la gente espabila, que hasta los mismos que apoyaron el franquismo cargan contra Vox, por pasarse tres pueblos.

vvjacobo

Que se vayan a tomar por culo, ¿se creen que no lo saben ya? Para mi esta noticia es: "Los obispon afean que una mierda atraiga moscas". Si realmente les importase lo más mínimo los pobres no deberían haber dejado crecer ese cáncer dándole alas en sus cadenas de televisión.

Gry

¿Que tajada saca la Iglesia de esos 4.700€ roll

papandreu22

Es que estos infraseres representan todo lo opuesto a lo que se supone son las enseñanzas de Jesús y los valores cristianos. Si fuese católico practicante y me tomase en serio mis valores, más allá del postureo y de pertenecer a un grupo, tendría una disonancia cognitiva de la hostia al tener como mayores defensores a semejante pila de basura.

Qevmers

... Pero que malos habéis sido, no debéis hacer esas cosas tan descaradas aun; pensar que no podemos deciros mucho y algo tenemos que disimular....

p

Yo de esto no me quejo, hasta lo he meneado, a pesar que mi postura siempre a sido muy diferente a lo que defiende la iglesia, en relación con la política.

vjmed

Ya he visto algo parecido desde otro frente:

https://www.religiondigital.org/espana/Foro-Curas-Madrid-PP-VOX-elecciones-4m-voto_0_2334366543.html

La iglesia contra la derecha en España, cosas veredes...