Hace 7 años | Por Caramierder a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Caramierder a eldiario.es

No están siendo días beatíficos para el Obispo de Pamplona y Arzobispo de Tudela, Francisco Pérez. En pocas semanas, dos de sus intervenciones públicas han causado protestas, también públicas, en dos grupos bien distintos de sus fieles: las...

Comentarios

D

Es "mejor informarse" en la brunete mediática unidireccional,
A dictado de la banca e ibex35.
Boikot a la prensa del capital.
Basta de intoxicaciones.

powernergia

#5 Muchas gracias, casi no utilizaba este medio, pero creo que le echaré un vistazo.

D

#6 Tú verás, yo no puedo llegar a todo. Yo con mu buena fe te aviso, si tú te empeñas en que te manipulen tan burdamente estás en tú derecho, pero a ver con que cara se lo dices a tus hijos.

elgranpilaf

¿Fieles? Seguro que la mayoría solo van a la iglesia en la romería del pueblo

D

Viniendo del diario.es es imposible separar la parte de la noticia que es verdad y la manipulada, es como querer separar el agua de los ríos y del mar. La única opción es ni leerla y ir a otros medios que no sean tan sectarios. Está tarea de tratar de enterarse en medios no sectarios es prácticamente imposible en meneame con el cuento del AEDE.

Caramierder

#1 Joder será por opciones no AEDE, las tienes de todas las ideologías y algunos medios de mucha calidad

D

#4 Yo ya te he avisado, tú sigue con el diario.es y acabarás tonto.

porcorosso

#1 Ad Hominen
...De ninguna manera nos consideramos mejores que nuestros obispos o que otros creyentes, pero creemos nuestro deber pedir y exigir a nuestras Autoridades religiosas que la Iglesia Diocesana retire las alegaciones que ha hecho a la exhumación de los restos humanos que hay en el Monumento a los Caídos y renuncie al usufructo de la cripta.

Preside ahora esa cripta una imagen del Crucificado. Quienes queremos seguir a Jesús reconocemos en él a un asesinado, ejecutado ignominiosamente fuera de los muros de la ciudad, por decisión de los poderes religiosos y políticos de su tiempo. El dio su vida para enseñar un camino de justicia y amor para todos.

Pamplona, 11 de octubre de 2016

En nombre de seglares y sacerdotes de las Comunidades Cristianas de Base de Navarra, firman esta petición,

http://www.herrieliza.org/redes-cristianas/pedir-perdon-y-fomentar-la-reconciliacion

tarkovsky

Ni leo el diario ni me importan un rábano el obispo de pamplona y sus feligreses, pero gracias a #1 me he leído el artículo. Muy completo y bien redactado...

Nova6K0

#1 Si me quieres decir que la mayoría de medios de AEDE son imparciales y no sectarios, que no manipulan ni tergiversan, no usan fotos de hace años en noticias actuales precisamente para manipular, también fotos que no les pertenecen sin mencionar al autor y luego se las dan encima de que necesitan un canon por su calidad (tampoco me extraña con las noticias que hacen) pués, cuéntale el chiste a otro...

Salu2