Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a blogs.publico.es

no recuerdo un solo pasaje donde Jesucristo censure la homosexualidad, el lesbianismo o la sodomía. Lo que sí recuerdo son varios versículos donde Jesucristo condena explícitamente la usura y la acumulación de riquezas, no sólo la dificultad de que un millonario entre en el reino de los cielos sino el ejemplo de pobreza que predicó punto por punto con su vida y que el Vaticano, el Opus Dei y la mayor parte de las órdenes religiosas católicas, salvo gloriosas excepciones, se han pasado por el forro de los cojones.

Comentarios

Esteban_Rosador

Copio

De manera que aquí está, una vez más, el obispo de Tenerife, Bernardo González, asegurando que la homosexualidad es un pecado mortal en medio de unas declaraciones sobre la niñez, el sexo, las mujeres y la pornografía que harían enrojecer de vergüenza a cualquier estudiante de psicología.


Esta gente cobra su sueldo del erario. Pagamos todos, cristianos y ateos.

Tuzarin

La iglesia debería ser la primera en defender a los homosexuales en general y a los transexuales en particular, dado que si lo analizamos, Jesús era un hombre trans:
Nació de mujer sin concepción sexual, por lo que no puede tener el par de cromosomas XY, solo XX, por lo que sería biológicamente mujer.
Siempre se refieren a él por nombre de varón, por lo tanto, Jesús es el primer trans reconocido por la historia...

l

Se trata del mismo ejemplar que en 2007 afirmaba que hay menores, adolescentes de 13 años, que están deseando que abusen de ellos. "Incluso, si te descuidas, te provocan" decía. Como sus palabras en aquellos días se interpretaron como una justificación de la pederastia -

Otra basura de la santa madre iglesia. clap

javierchiclana

"Sí, va a ser que yo no repaso mucho las sagradas escrituras"... así es, en ellas se discrimina claramente la homosexualidad.

No te acostarás con un hombre como si te acostaras con una mujer.” (Levítico 18:22)

Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de ella, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni hombres que tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que acuestan con hombres, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios (Corintios 6:9)... Y hay más.

El cristofrikismo es una basura. No hay forma de lavarlo, ni a sus hechiceros.

D

#8 Hay como otras seis citas explicitas en la Biblia, pero bueno, no era uno de los temas mas tratados ni que mas preocupase

D

Creo que no les fue bien a los de Sodoma y Gomora no?? algo les hizo Dios.....no recuerdo bien

devilinside

#7 Pero eso fue, si no recuerdo mal, por intentar follarse a unos ángeles. Igual lo de sodomitas iba por la pluma de los ángeles, pero qué se yo

D

" Lo que sí recuerdo son varios versículos donde Jesucristo condena explícitamente la usura y la acumulación de riquezas, no sólo la dificultad de que un millonario entre en el reino de los cielos sino el ejemplo de pobreza que predicó punto por punto con su vida..."

Me permito resaltar, además, que la única vez que Jesús usó la violencia fue contra los "mercaderes" del Templo, por si algún 'vendedor de bulas' se quiere dar por aludido.

Es el mercado, amigo.

makinavaja

La iglesia católica cada vez más a su bola....

devilinside

Estoy esperando a que se pronuncie el que siempre vota negativo cuando comento algo de la Iglesia Católica, para que nos ilustre con sus conocimientos