Hace 5 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

El prelado, conocido por sus salidas de tono en torno a la ideología de género, a la fecundación in vitro, o a la homosexualidad; ha expresado en su cuenta de Twitter su ilusión por un discurso que habla de la "familia , la vida y la unidad de España".

Comentarios

squanchy

#4 ¿Sólo 8? La última vez que fui eran 9, y de eso hace más de una década.

marioquartz

#4 Pertenece a la Iglesia desde hace 8 siglos. Si después de tanto tiempo no es suya, entonces acabas de abolir la propiedad privada.

D

#9 Si la Mezquita es suya y se la follan cuando quieren haciendo una deprimente catedral en medio de una magnífica mezquita.
La Mezquita es patrimonio de la humanidad según un organismo mundial, pero un gilipollas modifica la ley hipotecaria y un hijoputa la inmatricula (primera inscripción en el registro de la propiedad) a nombre del obispado.

marioquartz

#10 "patrimonio de la humanidad" no implica cambio alguno en la propiedad.
En inglés es "LEGADO de la humanidad".
Existen propiedades que son de personas y todavía en el año 2018 no están inscritas en el registro, o no lo están correctamente.
No es algo ilegal.

marioquartz

#10 añado:
Existen barrios enteros que son "patrimonio de la humanidad". Y dentro hay casas privadas y se compran y venden sin problemas. Pues ese título NO afecta a la propiedad.

Azucena1980

Y me imagino que al prior del Valle de los Caídos se le ha abierto un hilo de esperanza.

ramsey9000

#1 y el esfínter anal de placer...

Destrozo

Los curas de nuevo metiéndose en politica, asi nos va...

javierchiclana

#2 ¿Cuándo dejaron de meterse en política apoyar las posiciones más rancias? ¿Conoces La Cope y 13 TV?

No hace tanto que exigían que no se legalizara el divorcio. Imponen su religión y sus símbolos a toda la sociedad. No hay un partido político que les ponga freno. Al menos los del PP no se esconden en su entrega a la conferencia episcopal.

x

Que se besen,que se besen!!!

i

Casado no creo que vea el tema de la homosexualidad igual. Su segundo en la campaña por la presidencia del PP ha sido Maroto.

Eso sí, en lo demás Casado es un típico fachilla. En eso el obispo puede estar tranquilo.

Milmariposas

Creo que, visto el panorama, más pronto que tarde me terminaré yendo de este mie*** país... cry

gassganso

No sé. Aunque tiene un poquito de cara niño todavía, lo veo muy mayorcito para el gusto medio de un obispo.