Hace 5 años | Por Ratoncolorao a pinknews.co.uk
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a pinknews.co.uk

Robert Morlino, obispo de la diocesis de Madison, Wiscosin comparó los abusos de la iglesia en Pensilvania con las relaciones homosexuales o la infidelidad en el matrimonio.

Comentarios

Ratoncolorao

#3 Que no les cae...

Snow7

#3 No creo, porque esta es la contraofensiva de la Iglesia Católica, otra declaración el mismo día: Un cardenal católico en EEUU: "la 'cultura homosexual' es la culpable de "la violación infantil" (ENG)

Hace 5 años | Por Ratoncolorao a pinknews.co.uk


El Vaticano tiene un tremendo poder, las declaraciones de estos personajes obedece a la posición del papa, que no va dar la cara, solo para las apariencias mandará mensajes o cartas de condena y hasta ahí. Es un problema endémico de esa iglesia y por las nulas acciones creo que piensan seguir así.

XavierGEltroll

#1 no debería preocuparnos qué diga alguien vestido de esta guisa

I

Hace falta ser bobo para comparar el sexo entre personas adultas con aprovecharse de un ser inocente para satisfacer perversiones. Es como para enviarlo a un psiquiatra.

PeterDry

Y que esta secta tenga un lugar desde donde decir barbaridades que justifican delitos ...
Y que reciban dinero público.

D

Los curas, obispos, cardenales y religiosos en general están demasiado obsesionados con el sexo.

D

#5 Quizás lo peor es la mastubación siendo un crio: masturbación+pedofilia+homosexualidad+adulterio

D

Puede decir lo que le salga de los cojones ... seguiremos subvencionandolos, llevándoles niños para que los violen y diciendo burradas como esa ... y llevan muchas más víctimas que ETA sin que nadie los denuncie y gobierno tras gobierno riéndose.

D

A mi me parece un titular sensacionalista, no creo que en ningún momento esté justificando nada, solo esta reflexionando sobre ello y además da su perspectiva como creyente y obviamente ambas cosas son pecado. Si ese titular lo peor que se le puede echar en cara, entonces creo que no hay mucho que discutir...

D

#13 Tal cual lo he pensado. Pero entonces no vende.

Ainhoa_96

Y la pedofilia gay entonces qué?

Aitor

#2 Negativo por negativo: positivo.

D

#4 La aritmética es cosa del diablo. Están jodidos ante los ojos de su Diós.

manuelpepito

#2 Pues imagínate la infidelidad en el matrimonio en un acto de pedofilia gay. Eso es infierno compatiendo cuarto con Pol Pot

tiopio

Según la iglesia católica cualquier tipo de relación sexual que no tenga como fin la procreación es pecaminosa. ¿Dónde está el problema? Nadie t te obliga a ser católico.

a

#25 El problema está en la religión que hace creer esas falsedades y que hace sufrir a mucha gente inocente por culpa de unas ideas contratrias a la declaración de derechos humanos. Esa es la razón de que el Vaticano no firme los documentos que amparan la dignidad humana y que son de obligado cumplimiento para los miembros firmantes.

El Vaticano se rige por el Código de Derecho Canónico que no tiene validez jurídica. Atañe a los fieles que se sometan voluntariamente a ella.

La religión católica es estupidizante, retrógrada, liberticida, misógena, homófoba, encubridora del la pederastia, y lo que es peor, lleva muchos episodios genocidas en su haber. Ahí está el problema. Apesta.

D

Un momento, entonces ¿está a favor o en contra?

W

#17 Pues que se vayan "allí" cuanto antes en lugar de hacer daño a los que vivimos en el mundo real.

W

Se lo parecerá a ellos, nuestra justicia dice lo contrario

Urasandi

#15 Sí, pero su mundo no es de este reino.

Silvia_Folk

Palabras absolutamente coherentes: cinismo nivel dios.

lenny_420

Lo sabe por experiencia...

D

#11 Probablemente

W

Cómo gusta a un religioso eso de lanzar balones fuera...