Hace 16 años | Por chechin a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por chechin a cadenaser.com

La Iglesia sigue con su particular batalla contra el aborto. El último en sumarse a ella ha sido el obispo de Almería, Adolfo González Montes. En una carta pastoral titulada Se hizo carne, el prelado culpa a la educación sexual incluida en los planes laicos de estudio del aumento de los abortos en España.

Comentarios

DexterMorgan

Tiene razón, a fin de cuentas es por culpa de la poca educacion sexual que la gente no usa preservativo roll.
En fin, otra estupidez mas de parte de los de siempre.

D

Cedo mis derechos (juá) sobre las siguientes líneas (por si alguien las quiere copiar o hacer camisetas, pegatinas o una canción mala) que pongo (y seguiré poniendo) siempre que alguien sube la opinión de un obispo:

Hace treinta y pico años que me importa un cojón lo que digan el Cardenal de Toledo, el Papa de Roma, el Arzobispo de Valencia, el Obispo de Mondoñedo, el cura párroco de mi pueblo o el coadjutor de San Crispín.

D

Esta gente está obsesionada, no hacen más que culpar, culpar, culpar.........

erbauer

Creo que se lleva el premio al tio listo del dia. ¡Que labia! ¡Que claridad de pensamiento!

Tumbadito

claro... y tambien podemos culpar a la educación religiosa del aumento de la pedofília... no te jode

D

Más bien será por la ausencia de educación sexual.

jordi_alicante

Vaya, y yo que "culpaba" a la educación sexual de evitar embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual... Menos mal que ahí está la iglesia para "iluminarme".

kikoanna2

añado al numero 4 y todo su rebaño de ....
Y luego dicen del 36

pistacho

Es mejor que tengamos la educación sexual de algunos miembros de su iglesia ¿verdad?, o es que todos los casos de pederastia que se han dado en los últimos años en sacerdotes, obispos..etc no son representativos de que su educación es errónea y su moral falsa.