Hace 5 años | Por --526496-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a publico.es

El Obispado de Málaga ha informado este martes de que un sacerdote ha sido investigado por unos presuntos hechos de posesión y difusión de pornografía infantil. Han precisado a través de un comunicado, que en cuanto tuvo noticia de ello su obispo, este ordenó inmediatamente la suspensión cautelar del ejercicio de todo ministerio sacerdotal de dicho sacerdote. Asimismo, el obispo de Málaga, habiendo conocido la citada suspensión, ha aplicado esta normativa en la propia diócesis malacitana.

Comentarios

Ratoncolorao

Y luego le daremos un dulce retiro, que el hombre no sufra más de lo debido...

salsamalaga

#1 La culpa es de los padres, que los visten como putillos y van provocando.

vicus.

Esto de ser cura, es como cuando se es militar y se va a la guerra, te cargas o un tio y la policía como si nada...

Venga hombre de Dios. Qué te has follao otra vez al monaguillo?. Pues nada, veinte padre nuestros y diez avemarias y perdonado..

D

Que pongan el caso a disposición de la justicia y dejen de proteger a degenerados.

JackNorte

En total le han cazado , pero nadie sabia nada antes verdad? No descubriremos luego que le habran movido de otra parroquia por problemas peculiares no? Me cansan los perdones cuando los cazan , cuando es algo que suele tener historia como los multiples casos han demostrados.

D

#4 bastantes más víctimas que ETA en toda su historia y no son ilegales, ni están encarcelados y además viven de puta madre y les subvencionamos y les acercamos a los niños ¡que ejemplar transición Felipe Isidoro!

JackNorte

#6 Y eso tiene que ver con la noticia porque tu lo vales no? lol

D

#7 ... ¡Ah que no tiene nada que ver! ... que 300 curas se cepille a 3000 niños en Pensilvania o que los irlandeses denuncien más de 30.000 violaciones de curas, que sean una organización con muchas más víctimas que ETA a sus espaldas ... no tienen nada que ver con eso ... y además te da la risa ... ¿se te habrá escapado un pedo no y por eso la risa?

JackNorte

#10 Lo siento no sabia que en malaga era un foco del ira o de cualquier otro grupo terrorista.

D

#11 No, Málaga no, el problema es la secta homófoba y pedófila que además subvencionamos

D

Otro violador de niños que no pisará la cárcel.

Con la complicidad de políticos y jueces