Hace 8 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 8 años por codeman1234 a publico.es

"Entiendo perfectamente que sin un Gobierno con capacidad plena probablemente no sería lo más indicado", afirma el ministro de Exteriores desde Washington. También saca pecho por "lo cómodo" que se ha sentido el presidente de EEUU con el Ejecutivo de Rajoy

Comentarios

parpardoble

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!

E

Que extraño, este ya está planeando meternos en la próxima guerra de Irak, a nosotros y a toda Europa

Aitor

Ahora va a resultar que tenemos que nuestros políticos tienen que llegar a un pacto obligatoriamente, aunque sea de mala forma y con prisas, porque Obama tiene ganas de playa... lol

D

#11 nope. Obama es correcto. Tenía previsto un viaje y lo pospone porque no hay gobierno, de manera amable y diplomática. El resto ya es invención del ministro, del periodista o de ambos.
El título es el más sensacionalista que puede tener una noticia tan normal.
Faltaría más que Obama se metiese en asuntos españoles. No gana nada con hacerlo.

A

#12 Como los norteamericanos nunca se han metido en asuntos de otros países...

D

#13 ¿ y tienen vicio ? Yo creo que se meterán cuando vayan a ganar algo. El mundo es su patio trasero.

A

#17 Presionando para que haya un gobierno pro TTIP, que es lo que más opciones hay (gran coalición), ganan mucho.

D

Noticia: Obama pospone el viaje por no haber gobierno.

D

Qué ridículo por favor.

Que cierre Guantánamo y luego ya veremos.

D

También saca pecho por "lo cómodo" que se ha sentido el presidente de EEUU con el Ejecutivo de Rajoy

Normal, al PP siempre le ha gustado ser el lacayo de EEUU. Todavía tenemos grandes recuerdos de las reverencias de Piqué como si estuviésemos en Japón.

Pensaba que habían más vídeos y sólo hay este con mucha morralla.

D

Firmeees!

D

Espero que, ante todo, Obama no prefiera ser recibido por una jauría de corruptos y delincuentes.

D

Pues me gustaría ver a Obama por España. Me cae simpático este hombre.

Charles_Dexter_Ward

#6 Si, las heladerías de Marbella también le esperan

nadal.batle

Yo que se... que venga 2 veces

D

¿No ha venido en ocho años ya hora le entra la prisa? lol

tetepepe

Lo que no quiere Obama es ser recibido por un inepto.

I'm very happy and much happy. Que diría el lerdo.