Hace 5 años | Por Izaga a cuatro.com
Publicado hace 5 años por Izaga a cuatro.com

Barack Obama expresidente de Estados Unidos ha instado este sábado a los demócratas a acudir a las urnas para "devolver la cordura a la política estadounidense" y "dar un vuelco a la Cámara de Representantes". "El hecho es que si no avanzamos las cosas pueden ir a peor", ha manifestado el exdirigente. "Cuando hay un vacío en nuestra democracia otras voces llenan el vacío. Pero la buena noticia es que en dos meses tenemos la oportunidad de restablecer la cordura en nuestra política".

Comentarios

RoterHahn

Si establecer la cordura, implica exportar más democracia made in EEUU, no se yo si no estamos bien con Trump.
Los anteriores eran los jinetes del apocalípsis haciendo negocio destruyendo países para saquear lo máximo posible y luego endeudarla de por vida por las reconstrucciones.

D

#1 Si es cuestión de votos, killary creo que sacó más, pero la 1ª democracia del mundo no tienen en cuenta ese hecho, como la nuestra. Es un sistema representativo y por lo tanto no tienen nada de democrático, solo el nombre.

D

Debería volver la cordura al partido demócrata y hacer autocrítica para saber por qué en que le ha fallado el partido a sus votantes.

porto

Hay que escuchar lo que dice el hombre que consiguió cerrar Guantánamo, tal como prometió... ah, espera...

D

Devolver la cordura a EEUU , según Obama, es entrar en una guerra abierta con Rusia por Siria a ver si hay suerte y los rusos se acojonan.

D

Teatro.