Hace 6 años | Por Trigonometrico a telemundo52.com
Publicado hace 6 años por Trigonometrico a telemundo52.com

El exmandatario recordó que el último esfuerzo conservador por tumbar y sustituir el sistema sanitario aumentaría los costos, reduciría la cobertura y revertiría las protecciones para los estadounidenses más vulnerables.

Comentarios

sadcruel

Obama, es que esos son los objetivos:
- Aumentar los costes (más beneficio para farmacéuticas/etc.)
- Reducir la cobertura (más gente que tendrá que pagar seguro -> más beneficio para farmacéuticas/etc.)
- Revertir la protección a los más vulnerables (estos muertos de hambre no les rentan -> reducir costos a las farmacéuticas/etc.)

Autarca

Ojo con el Obamacare. Al final solo es otra mierda al servicio del Lobby médico. Como lo que hará Trump cuando lo quite, por cierto. Los estadounidenses deberían haber empezado a votar a terceros partidos hace décadas.

Como las multas del Obamacare se cebaron con las clases mas bajas y otras verdades incomodas [ENG]

Hace 6 años | Por --547851-- a investors.com


El obamacare obliga a la clase trabajadora sin importar su status economico, a asegurarse obligatoriamente bajo pena de multa, las personas enfermas con mayores primas a pagar a las aseguradoras preferían pagar la multa a asegurarse pues no podrian pagarse el costo de estar cubiertos, asi hasta el punto de que solo el año pasado el Obamacare multó a 4 millones de americanos por no asegurarse con una media de multa de 708 dolares.