Hace 15 años | Por --73843-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a libertaddigital.com

El nuevo presidente de EEUU, Barack Obama, se ha reunido este viernes con su comité económico. Entre los asesores fichados por Obama destaca la figura del inversor Warren Buffet y el consejero delegado de Google Erich Schmidt, entre otros. Falta saber quién dirigirá el Tesoro de EEUU.

Comentarios

D

#2 No encuentro ninguna noticia que confirme lo que has escrito de que Warren Buffett tiene de asesor a Aznar ¿Podrías enlazar alguna fuente?

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=com.ubuntu%3Aes-ES%3Aunofficial&hs=N6n&q=aznar+warren+buffett&btnG=Buscar&meta=

Curiosamente tu comentario parece ser la unica relación directa entre estas dos personas.

j

#3 pues que ha fichado al consejero delegado de google. Por tanto es problable que Obama adquiera acerca de ideas que tienen en google. Si Obama las usa bien o mal ya es otro cantar

D

#4 Parece ser que si obama-reune-asesores-entre-ellos-gente-google/log

Hace 15 años | Por misterpotato a lagaceta.com.ar
, pero mi noticia la puse antes por eso no me sonaba lo que decias.

D

#1 ¿Y que tiene que ver Google aqui?

j

Oh no esta llegando google al poder. Proximo presidente de USA google ...

j

#6 Solo lo saque leyendo tu noticia, ya vi luego esa que llego a portada

binaural

#5 Perdón, parece que me he equivocado de millonario, estaba pensando en murdoch.

pd: De todos modos el comentario no queria ser mas que una gracieta sin importancia, no iba con dobles sentidos.

binaural

Si Obama ficha a Buffett y este ha fichado como asesor a Aznar. Significa que Obama a fichado a Aznar de asesor ?