Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a 20minutos.es

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama ha vuelto a criticar al presidente Donald Trump y la gestión del coronavirus y concretamente a "quienes hacen como que están al mando". "Esta pandemia finalmente ha levantado el velo de la idea de que quienes están al mando saben lo que hacen. Muchos de ellos ni si quiera están haciendo como que estan al mando", ha afirmado Obama durante un discurso por teleconferencia con motivo de los avances educativos de la comunidad negra.

Comentarios

D

#4 Pedro dice que cometerán errores. Es inevitable, tienen que hacer leyes en cuestión de horas cuando el sistema habitual era tardar meses.

tiopio

#14 pedro habrá cometido errores, pero lo Isabel Díaz Ayuso y MAR en Madrid es criminal.

tusitala

#3 Un poco tarde, para mi gusto.

d

#3 visto lo que ha pasado, España actuó una semana tarde. Aunque con los datos y casos de febrero habria que ser un suicida politico para confinarnos. Aunque creo que haber metido a la gente en casa en Madrid y Barcelona a final de febrero habria sido suficiente. Pero es a posteriori, claro.
Eso si, lo ha hecho con contundencia y decisión. Sin complejos.
Dadas las circunstancias,bastante bien lo hemos hecho.
Nos hemos quedado en casita y hemos apretado los cinturones.

D

#10 Madrid una semana tarde. Pero en otras autonomías a tiempo (La Rioja) y en otras pronto (Murcia).

D

#3 Muy bien no. muy requetebien. lol Hay que tener estómago después de 30.000 muertes.

lol Obama es que no conoce al dúo lol

HimiTsü

No sè si TATUARME esa frase ( la de que.: los que están al mando no saben lo que hacen ) ó ponerla junto a las otras que tengo recolectadas como la de que... no podemos volver a la normalidad; porque la normalidad ERA el problema.

d

El problema de la democracia:

La gente vota a gente en la que se ve reflejada
A nadie le gustan los "empollones" Los que parecen que son más inteligentes que nosotros, los cenizos que nos dicen cosas que no nos gusta oir, etc.

Así que votamos a aquellos que dicen lo que queremos oir, a aquello que dicen lo que nosotros pensamos (a sabiendas que no tenemos ni idea de nada de lo que es gobernar).
Luego la campana de Gauss hace el resto y acaba aupado al poder a un ciudadano con la inteligencia promedio de la población.
¿A quien le gusta la gente que es más inteligente o más culto que uno mismo? Te hacen sentir tonto y muchas veces hablan de cosas que no llegamos ni a entender

¿Alguien entendía a Anguita cuando hablaba de las flaquezas de Maastricht o del euro?

D

#11 ¿ Por qué dices que a nadie le gustan los empollones? De quién sabe son los únicos de los que se puede uno fiar. Lo que no gustan son los cuñados.
Es pregunta retórica, casi. Ya veo que extiendes el tema. Yo no estoy de acuerdo con que sea generalizado solamente.

d

#16 bueno, la democracia es una gran generalización. Al final la media se impone.

D

#17 la media es la mía y al final nos impondremos lol

Romfitay

Tienen elecciones en noviembre. Es muy normal que lo diga. Otra cosa es que además tiene razón.

D

Él sí que supo que hacer.
Que pregunten en Líbia o Síria.

asfaltaplayas

YA llevan tiempo muchos medios diciendo que con Trump "no hay adultos en la sala". Se ha rodeado de gente que es como él, en todos los ámbitos de gobierno. La gente medio competente hace tiempo que dimitió o fue despedida:
https://www.abc.es/internacional/abci-casa-blanca-queda-sin-adultos-sala-201812241918_noticia.html
https://www.europapress.es/internacional/noticia-alto-cargo-eeuu-revela-the-new-york-times-conjura-interna-frenar-trump-20180905223624.html

D

#1 No se porque no me sorprende.

LucasK336

Con esta crisis personalmente le he perdido respeto a prácticamente todos los gobiernos del mundo y muchas organizaciones internacionales, igual con la excepción de Taiwán, Corea del Sur, República Checa y algún que otro país más.

M

Lo típico en todos los expresidentes, ahora ya puedo hablar.

vjmed

Eso ya lo sospechábamos, En todo caso lo que ha hecho es demostrarlo.