Hace 9 años | Por openeye a voanoticias.com
Publicado hace 9 años por openeye a voanoticias.com

El presidente Barack Obama arribó a Arabia Saudita este martes encabezando una delegación de funcionarios y exfuncionarios políticos estadounidenses para presentar respetos luego de la muerte del rey Abdulá la semana pasada. El secretario de Estado, John Kerry, y el senador republicano, John McCain se unieron a la delegación en Riad, a donde llegaron procedentes de Alemania para asistir a una reunión bilateral en el palacio Erga, el complejo residencial privado del Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, Salman bin Abdulaziz Al Saud.

Comentarios

D

¿Entonces en EEUU van a lapidar y cortar cabezas? Y recordad que estos son los buenos.

AKIROXAN

¿Más todavía?, como estrechen más "los tradicionales lazos de amistad", como dicen aquí los panolis, acabará el Rey Salmán fundiéndose con Obama en un ente único.

D

edit

Imag0

Esta noche Michelle recibirá sus latigazos por no llevar el velo

D

Lo dudo mucho.

USA ha tomado un camino claro: mandar al carajo a sus aliados en Oriente Medio. Su negociación con Irán es una patada en las partes más nobles de los saudíes y los israelíes. Eso sin contar que sus apoyos a los kurdos tiene a los turcos en pie de guerra.

Simplemente, el intervencionismo estadounidense en esa región llega a su fin. Es una cuestión de tiempo. Toda la región está en guerra civil, y ya ganen los sunníes o los chiíes, o ninguno, a USA le tocará hacer las maletas, porque ambas facciones solo tienen una cosa en común: su odio a Israel y USA.

Y si no, al tiempo.