Hace 11 años | Por jaunzuria a obamaworld.es
Publicado hace 11 años por jaunzuria a obamaworld.es

El discurso de la segunda inauguración de Obama no pasará a la historia. Obama prefiere que pase a la historia otra cosa: su legado. El día de las elecciones

Comentarios

D

Parafraseando a Alfonso Guerra: A Estados Unidos no lo va a conocer ni la madre que lo parió. lol

J

#8 USA ya no tiene la moneda de referencia mundial... está el EUR y está China que paga el petróleo en su propia moneda La referencia del USD está justamente en que se usa para el petróleo, pero eso, para desgracia de USA, es algo que va a acabar con los países emergentes, que van a pagar en su propia moneda o en cualquier otra que les venga mejor, pero no necesariamente en USD

f

Hostias, como nuestro presidente.....

sotillo

#1 Espero que no de la misma forma

m

#1 No, el nuestro ha dejado a un país indiferente.

J

Obama aspira ser el mesías que sabe que no va a saber...
Obama no ha hecho más que un bonito discurso pero que se topa con la dura realidad... que está justamente en el Capitolio... y lo veremos en un par de meses cuando se tenga que renegociar el aumento del techo de la deuda (deuda que no para de crecer por cierto... mucho con el déficit en Europa, pero en USA no saben ni siquiera como decelerarlo...)

x

#3 También están las Panteras Negras, seguramente con más militantes que el KKK. Todos los grupos supremacistas son odiosos pero EEUU tiene la primera enmienda. Por eso existen, aunque sean residuales. En Europa los chalados de la iglesia de Westboro estarían en el paro o en la cárcel.

#6 Todo eso es un show político. EEUU imprime su dinero y encima tiene la moneda de referencia mundial. Pueden hacer lo que quieran, o casi.

D

Desde el momento en que por primera vez en 200 años, un hombre negro ha llegado a presidente en un país dónde aun hay grupos del Kuklux Clan activos además de un sinfín de grupos supremacistas blancos, ya ha dejado un país diferente. Los Americanos tienen cosas buenas y cosas malas. Una de las cosas buenas es que tienen la costumbre de ir rompiendo barreras.

D

Buah, eso ya lo ha hecho el nuestro