Hace 6 años | Por difusion a elespanol.com
Publicado hace 6 años por difusion a elespanol.com

Telefónica tiene sobre la mesa una decisión trascendental: elegir una nueva marca en España con la que segmentar el mercado, con el fin de mantener su posición dominante en el oligopolio. Es el paso tomado después de que incorporara al ex director general de Globalia y fundador de Pepephone, Pedro Serrahima, como nuevo director de desarrollo multimarcas. El nombre del cargo ya dejaba claro que la compañía tendría al menos alguna marca más a su cuidado. Pero, ¿qué decisión deberían tomar ahora? Sin lugar a dudas, escoger O2.

Comentarios

andran

Con estos ladrones de Vomistar ni regalao quiero su producto.
Seguro que te dicen que te lo regalan para cuando te tengan cogido subir los precios cuando a ellos se les ponga de los cojones.
Ya me engañaron una vez con Fusión y su precio para siempre y no creo que me vuelvan a engañar.

difusion

Relacionadas:

Telefónica ultima su nuevo operador low cost contra MÁSMÓVIL (y no será Tuenti)
Telefónica ultima su nuevo operador low cost contra MÁSMÓVIL (y no será Tuenti)

Hace 6 años | Por difusion a elconfidencial.com


El genio de Pepephone aterriza en Telefónica con la biblia del low cost
El genio de Pepephone aterriza en Telefónica con la biblia del low cost
Hace 6 años | Por javicl a elconfidencial.com


FACUA denuncia a Movistar, Vodafone y Orange ante la CNMC por las subidas simultáneas pactadas de manera reiterada
facua-denuncia-movistar-vodafone-orange-ante-cnmc-subidas-manera/c08#c-8
Hace 6 años | Por difusion a facua.org

D

Telefónica ni con su dinero, fíjate. Aún recuerdo la que tuve que liar para que me dieran de baja un producto. Había que llamar el mismo día que lo habías contratado, en la misma hora ( de 13 a 14 horas en mi caso) so pena de renovarlo IPSO facto un año más. Y no valía que dijeras días antes que no quería renovar, tenía que ser como ellos dijeran.

De eso hace ya varios años, casi 10, y llevo en OMV muy contento.

D

#5 Tanto se nota?
Pero a lo que voy es que todo lo que viene de la Pérfida Albión no trae nada bueno..

D

Pero si O2 ya existe, y es de ellos en la Gran... Bretaña

Aokromes

#3 ni has leido la noticia verdad?
(a parte https://es.wikipedia.org/wiki/O₂_(empresa) )